Lee Soo Hyun de AKMU cantará el OST oficial de Mulán

Disney corea en YouTube


Lee Soo Hyun, cantante del dúo AKMU, interpretará la version coreana de Reflection para el live-action de Mulan.

Por Paty Pérez

La cuenta oficial de Disney Corea reveló que Lee Soo Hyun, integrante de AKMU, dará su voz para esta importante canción en el filme. Recordemos que Mi Reflejo representa la batalla emocional de Mulán al intentar ser ella misma en una estricta sociedad patriarcal.

Desde hace cinco días, Disney Corea publicó en redes sociales un misterioso vídeo de 15 segundos con el cual dio aviso de que próximamente conoceríamos «la nueva voz de Reflection«.

Hoy finalmente sabemos que se trata de la cantante Lee Soo Hyun, quien en el vídeo promocional comentó sentirse muy emocionada:

«Como fan de Disney, estoy muy feliz de cantar una canción que ha sido amada por tanta gente durante tantos años. Por favor, denle mucho amor a Mulán y a mi versión de Reflection«.

Lee Soo Hyun es la segunda artista confirmada para interpretar el OST oficial en sus distintas versiones. Meses atrás supimos que en la version americana de Mulán, el OST corre a cargo (nuevamente) de la ganadora del Grammy, Christina Aguilera. 

A la cantante se le conoce por participar en otros OST, como el del drama It’s Okay to Not Be Okay.

Estreno de Mulán en cines

A nivel mundial Mulan será estrenada vía streaming en la plataforma oficial Disney plus el 4 de septiembre. Sin embargo, en Corea del Sur y China existe la posibilidad de verla en pantalla grande.

El estreno de Mulán en Corea del sur se espera para el 10 de septiembre, pero en China solo se afirmó su lanzamiento en cines.

Para el resto del mundo, si existe la cobertura de Disney plus, se podrá alquilar la película por 30 dólares más el pago de suscripción a la plataforma.

De lo contrario, se espera que, donde no exista cobertura de este servicio digital en dicha región o país, se tengan las condiciones necesarias para que sus cines operen y el estreno de Mulán también sea en pantalla grande.



Deja tus Comentarios