Leo de VIXX regresa más romántico que nunca

LEO MUSE PORTADA ALBUM


Leo, integrante de VIXX, está de regreso con el mini-álbum Muse luego de haber debutado como solista con  Canvas en 2018.

Muse desprende un sinfín de emociones en cada una de las canciones incluidas, se mantiene un estilo misterioso y romántico que caracteriza a VIXX pero con la interpretación personal de Leo y su increíble talento vocal.

Dicho disco contiene seis canciones en donde participó activamente en la letra y composición de la mayoría de ellas. Además cuenta con la colaboración de Maximilian Hecker (Alemania) y Dynamic Dúo en dos de sus tracks.

Romanticism, canción principal del álbum, inicia como un ritmo R&B que conforme va avanzando se transforma para llegar al coro con un increíble ritmo dance. En esta canción, escrita por el mismo Leo, se describe el misterio de una relación amorosa, así como la belleza de su musa. Al igual que con su anterior material nos muestra una poderosa coreografía con desbordante sensualidad.

El segundo tema en este álbum es This about to happen en colaboración con Choiza de Dynamic Duo, que con su profunda voz y brillante rap le dan un tinte único a esta canción.

En contraste encontramos Nostalgia, una balada que nos remite al dolor que causa un mal de amores. Con Muse, a pesar de ser una balada muy parecida a Nostalgia, el sentimiento implícito en ella transmite paz en cada una de sus líneas. A mitad del álbum encontramis Tight, una canción dance pop llena de ritmo que hace subir la energía.

Para cerrar Leo nos presenta the flower en colaboración con Maximilian Hecker  que hace de esta canción perfecta, tan romántica con mucha calidez que llena de calor el alma.

Tanto el videoclip como el mini álbum Muse ya se encuentra en plataformas. Esperemos que este contenido tan romántico que ha cautivado a Starlight (como se le conoce al fanclub) siga invadiendo el playlist de más público.



Deja tus Comentarios

Diana Badillo
Egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Traductora por profesión, ingeniera por ocupación, y amante de la cultura asiática por vocación. Mi gusto inició por Japón y el anime, pero se confirmó con los K-dramas y el K-pop. Seguido por los sonidos y nuevas propuestas de Tailandia y China. Actualmente disfruto de todo lo que este continente me puede ofrecer, desde sus audiovisuales y su música , hasta la literatura, su gastronomía y el idioma. Orgullosamente ELF.