Lining vuelve con su nueva colección más innovador y deslumbrante que nunca



La mayor marca de ropa deportiva en China, Lining propone en su nueva colección, Otoño Invierno 2021, el arte y una dualidad muy innovadora. A continuación te contamos todos los detalles.

Lining se fundó en 1990 por el atleta olímpico Li Ning. Desde entonces se ha convertido en una de las mejores empresas de ropa deportiva dentro y fuera de China. Tanto así que , es patrocinadora de muchos atletas locales y extranjeros. 

 

También te puede interesar:  El Street Style en China

 

En su propuesta para la nueva temporada otoño 2021, la marca deportiva nos muestra un impresionante cambio. El tema estacional de la colección Otoño Invierno 2021 explora la dualidad de la descomposición y la reconstrucción, el poder curativo del arte y el nacimiento y la muerte de distintas épocas creativas.

Fiel a su estética, y examinando el archivo de diseño en el proceso, la colección expresa estos temas estéticos de manera abierta así como también sutil. Lining en su nueva colección piensa en prendas y siluetas de calzado que no solo vistan a las personas, sino que además remodelan, mezclan, recrean y reinventan el pasado. 

Con colores sobrios y oscuros Lining inunda la pasarela de esta temporada, la cual promete ser un gran paso en la innovación de la moda, no solo para su carrera en la industria de la ropa deportiva sino también en la industria de la moda. Cortes anchos y ropa estilo oversize son el must de la marca china para esta temporada. De esta forma  da la oportunidad de que todos luzcan excepcionales con su ropa. 

 



Deja tus Comentarios

Joey Rivas
-Lic, en Administración por la UNAM -Certificado en idioma coreano y chino -Interprete y traductor -Apasionado de la cultura asiática