LinLin, Kokoro y Mirae dejan Cherry Bullet



A través de su cuenta oficial de Twitter la agencia FNC ENTERTAINMENT anunció la salida de las integrantes LinLin, Kokoro y Mirae del grupo femenino Cherry Bullet.

Mediante un comunicado oficial la agencia explicó que a partir de ahora el grupo continuaría sus actividades con siete miembros, pidiendo a los fans su apoyo para las integrantes así como para el grupo.

«Hola, somos FNC Entertainment.

Nuestras artistas de Cherry Bullet continuarán desde hoy como un grupo de siete miembros.

Después de conversaciones con Mirae, Kokoro y LinLin hemos tomado la decisión de terminar sus actividades como Cherry Bullet y rescindir sus contratos exclusivos.

Es con gran pesar que traemos esta sorpresiva noticia a todos los fans que se han preocupado y han seguido a Cherry Bullet. Las tres integrantes tomaron esta decisión después de hablar con nosotros.

Haremos todo lo posible para garantizar que Cherry Bullet pueda regresar con buena música en el futuro cercano después de reorganizarse como un grupo de siete miembros. Pedimos su cálido aliento y apoyo a Cherry Bullet, Mirae, Kokoro y LinLin.

Gracias».

Cherry Bullet debutó el 21 de enero de 2019 como un grupo de 10 chicas, con la canción Q&A. Sin embargo, con la salida de tres de sus integrantes esteseguirá únicamente con 7 miembros: Haeyoon, Yuju, Bora, Jiwon, Remi, Chaerin y May.

De esta manera cada una seguirá un camino independiente al del grupo, por lo que seguramente sus fans seguirán apoyando a Cherry Bullet y las ex integrantes. 



Deja tus Comentarios

Avatar
Estudiante de relaciones públicas y amante de la cultura asiática, soy chilena y mi gusto por Asia comenzó desde muy temprano gracias a la expansión cultural en la TV nacional, donde los k-dramas comenzaron a ganarse cada vez más espacio, ese fue el punto de partida para enamorarme de la cultura, de la música y sus dramas. Esto me llevó a enfocar mi vida al K-pop y sus diferentes aristas, llevándome a desarrollarme en este medio.