Lisa, de BLACKPINK, ¿debutará como solista próximamente?

Lisa debutará próximamente
¿Es cierto que Lisa, de BLACKPINK, debutará próximamentecomo solista?


Lisa, de BLACKPINK, debutará como solista próximamente. Así es, YG Entertainment finalmente se prepara para, por fin, darle su propio espacio a la princesa tai de la girlband. ¡Qué emoción, BLINK!

Es así como tras meses de incontables rumores sobre el próximo debut en solitario de la idol tailandesa, el tema ha vuelto a resurgir. Esto debido a que medios surcoreanos y tailandeses afirman que incluso la fecha de lanzamiento de Lisa es en Junio de este mismo año, sin embargo, siguen siendo especulaciones.

 

¡Lisa trabaja en su debut!

Por el momento, el periódico Korean Herald informó que si bien es un hecho que Lisa debutará próximamente, la fecha es aún incierta. Ya que YG Entertainment se ha mantenido al margen de revelar mayores detalles al respecto: “Lisa sigue trabajando duro (en el álbum)“, confirmó un representante de la agencia al medio. ¡Tal como lo lees!

Así que no te aflijas BLINK, pues después de haber tenido el exitoso debut en solitario de Jennie y Rosé con los sencillos SOLO y R, respectivamente, solo es cuestión de tiempo para que llegue el ansiado material como solista de la conocida como la princesa de Tailandia. Y posteriormente, claro, el de Jisoo.

 

Te podría interesar: Uñas para la primavera 2021 ¡como las de tus idols de Kpop!

 

¿Con qué sorprenderá Lisa próximamente?

Si bien es emocionante saber que Lisa debutará próximamente en solitario, y el gran paso que esto significa en su carrera, lo que causa a sus fans mayor intriga es el tipo de música del que serán testigos. Además, de los números de ventas y reproducciones, por lo que BLINK se ha dado cita en Twitter para mostrar su apoyo y emoción por su idol favorita.

***

En pocas palabras, Lisa debutará próximamente y no queda más que recargar baterías hasta el debut de la integrante de BLACKPINK. Y es que desde ya se pronostica como uno de los más esperados no solo de este 2021, sino de todo el Kpop

¿A poco no, BLINK?

 



Deja tus Comentarios

Diana Badillo
Egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Traductora por profesión, ingeniera por ocupación, y amante de la cultura asiática por vocación. Mi gusto inició por Japón y el anime, pero se confirmó con los K-dramas y el K-pop. Seguido por los sonidos y nuevas propuestas de Tailandia y China. Actualmente disfruto de todo lo que este continente me puede ofrecer, desde sus audiovisuales y su música , hasta la literatura, su gastronomía y el idioma. Orgullosamente ELF.