Lo que debes saber de Search, el nuevo drama de Krystal de F(x)

Search drama


Search es el nuevo drama que ha logrado sacar el lado más rudo y sexy de Krystal

Por: Yiseth Nava

El nuevo drama Search se estrenará este 17 de octubre a las 10:30 p.m. KST (hora estándar de Corea del Sur), en la plataforma televisiva OCN.  Esta nueva producción al estilo militar te cautivará totalmente.

Search es un K-drama de misterio, donde un grupo de búsqueda de élite altamente especializado tiene como objetivo descubrir el motivo de las desapariciones y asesinatos que ocurren en la zona desmilitarizada, DMZ.

Este drama es el cuarto proyecto llevado a cabo por el director Lee Jung Woong y los escritores Koo Mo y Myung Ju Ko, que combinan un formato de cine y drama.

El elenco del Search cuenta con estrellas como Jang Dong Yoo, que interpretará a Yong Do Jin, Krystal como Son Ye Rim, Yoon Park, interpretando a Song Min Hyuk, y Moon Jung Hee, que dará vida a Kim Da Jung.

El trabajo del elenco para Search

A través de Naver, la actriz y cantante Krystal mencionó que espera que las personas descubran un nuevo lado totalmente diferente, una imagen más ruda e interesante.

Pues estamos seguros que logrará su cometido, esta nueva etapa encenderá a todos los espectadores.

View this post on Instagram

wardrobe test few months back #써치

A post shared by KRYSTAL (@vousmevoyez) on

¿Te imaginas el arduo trabajo que tuvieron que realizar?, pues para llevar a cabo dicha interpretación entrenaron muy duro e incluso entrevistaron a un soldado de la vida real para acercarse mucho más a su personaje.

Además, que tuvieron que asistir a la escuela de acción para aprender nuevos movimientos y posiciones adecuadas para evitar lesiones.

Un punto a favor para todos los espectadores es que este nuevo K-drama tiene escenas de acción crudas e impactantes, en un ambiente militar y un aire de película.



Deja tus Comentarios