Lo que sabemos de Godzilla vs Kong

Foto: FB Godzilla: King of Monsters y Kong


Godzilla vs Kong (2020) promete una lucha sin precedentes entre los dos personajes más icónicos del monsterverse.

Godzilla vs Kong (2020) es una de las películas más esperadas del 2020, así que los rumores y especulaciones sobre los detalles de esta épica batalla no pueden faltar.  

Este film estará a cargo del director Adam Wingard, famoso por sus trabajos en el género de terror y suspenso.  Entre sus trabajos sobresale You’re Next (2013), VHS (2012) y la adaptación Live Action de Death Note (2017)

Godzilla vs Kong será la secuela de Godzilla:King of The Monsters (2019) y Kong: Skull Island (2017), ambas cintas individuales de estos dos iconos del monsterverse. Cabe destacar que, este filme es un reboot de la cinta japonesa King Kong vs Godzilla de 1962. 

Recientemente, se filtró la sinopsis de este film en la plataforma de IMDB, una de las bases de datos sobre cine más grandes e importantes del mundo. 

La sinopsis provocó distintas reacciones en los fanáticos y abrió la discusión sobre lo que nos deparará en la próxima cinta. 

La descripción de IMDB sobre este film reveló detalles sobre su historia. Se especula que ésta vaya más allá de la tan esperada pelea, ya que se prevé la participación de otras fracciones rivales. 

Así, los fanáticos podrán presenciar una mezcla entre conspiraciones, lucha por la supervivencia del planeta y enemigos con intenciones bélicas. Todo ello con la disputa por el trono del monsterverse como eje de la historia.

La combinación entre todos estos detalles plantea más preguntas que respuestas. Y  hace más difícil la espera para los fanáticos que anhelan presenciar el duelo de estos dos titanes.  

Se espera que la batalla épica por el trono del rey de los monstruos llegue a las salas de cine el 21 de mayo del 2021 en México. 

 



Deja tus Comentarios