Lo que tienes que saber sobre el drama 18 Again

Drama 18 Again


¿Qué harías si de repente te conviertes en tu “yo” de 18 años?
18 Again (18 어게인), dirigida por Ha Byung Hoon, es una historia de romance, drama y fantasía.  

Por Yazmin Galindo

Sus protagonistas serán Yoon Sang Hyun, Lee Do Hyun, Kim Haneul Han So Eun. La historia está inspirada en la película estadounidense 17 Otra vez, del año 2009 y protagonizada por el actor Zac Efron. 

La inspiración para este drama se dio luego de que el director Ha Byung Hoon pensara en el tipo de trabajo que quería realizar. Un drama que abordara la relación de pareja y familia, pero con un poco de comedia. Se dio cuenta de que el filme de 17 otra vez contenía elementos que podrían ser una gran inspiración para este nuevo proyecto.   

Una producción de JTBC que se estrenará este septiembre en la televisión coreana.  

https://www.instagram.com/p/CE58itOFnOl/

¿De qué trata 18 again?     

El drama nos lleva a través de la historia de Hong Dae Young, un hombre de 37 años que acaba de perder su trabajo. El matrimonio con su esposa Jung Da Jung no va bien y está a punto de divorciarse. 

Su vida no es lo que esperaba, sin embargo, todo cambia repentinamente el día que su cuerpo se transforma y regresa a la edad de 18 años. 

A partir de ese momento Hong Dae Young decide cambiar su nombre a Go Woo Young para replantear su vida actual y regresar a ser el joven exitoso que era a los 18 años.  

El elenco 

El elenco principal que dará vida a los protagonistas de esta historia está compuesto por Yoon Sang Hyun Lee Do Hyun, quienes interpretarán al personaje de Hong Dae Young en sus respectivas edades de 37 y 18 años.   

Yoon Sang Hyun es un actor que participó en dramas como Strong Woman Do Bong SoonPinocchio, I Hear Your Voice entre otros. 

https://www.instagram.com/p/CDfoacygA34/

Lee Do Hyun es más conocido en el mundo de la actuación por su participación en el drama Hotel de lunapero también se destaca por su actuación en dramas como Scouting Report y Clean with Passion for Now.  

Por su parte las actrices Kim Haneul y Han So Eun interpretaran al personaje de Jung Da Jung en las diferentes épocas del drama.   

Kim Haneul es reconocida por su participación en dramas como The wind blows, On the Way to the Airport y películas como You’re my pet, Don’t forget me.  

https://www.instagram.com/p/B_gm_37FBVn/

Han So Eun ha participado en dramas como Class of Liesy más recientemente Strange School Tale.  

Además, dentro del elenco de este nuevo drama podremos ver la participación de actores como Kim Yoo RiLee Mi DoChoi Bo MinLee Ki Woo y Wi Ha Joon

El estreno de 18 Again 

Originalmente el inicio de 18 Again estaba programado para el 07 de septiembre. Sin embargo, debido al rebrote de COVID-19 que se vive en Corea del sur la producción del drama decidió posponer la fecha de lanzamiento.

La nueva fecha para el estreno de 18 Again será el próximo 21 de septiembre del 2020 por la cadena de televisión JTBC y se transmitirá todos los lunes y jueves a las 9:30 p.m hora de Corea.  



Deja tus Comentarios