Los 5 momentos más románticos de Lara Jean y Peter Kavinsky



Vivimos el fin de la trilogía de A todos los chicos de que me enamoré y no hay nada mejor que ver una vez más los momentos más románticos de Lara Jean y Peter Kavinsky. 

Sin duda, esta película marcó a una nueva generación y nos dio la esperanza, una vez más, de creer en el amor. En tres películas logramos ver a Lara Jean crecer, aprender a amarse a ella misma y vivir una nueva faceta del amor. 

Ese sentimiento se vive, se crece, se comprende, se odia, se llora, se ríe, se añora y todos deseamos, o no, ser Lara Jean, confesarnos a nuestro crush y sin querer, encontrar con quién experimentar el amor. 

La actriz Lana Condor nos contó que no hay nada mejor que ver el mundo a través de los lentes del amor, entonces… por qué no revivir los momentos más románticos de Lara Jean y Peter Kavinsky. 

Lara Jean y Peter Kavinsky primer beso

Todo empezó con una carta que no debía llegar a los chicos de los Lara Jean se enamoró, pero la travesura de su hermana hace que Peter lea que ella estuvo crusheada por el chico de los “ojos lindos”. 

¿Se imaginan?, debió ser peor que cuando están en el pasillo y una de sus amigas le grita al morro que les gusta… ¡Le gustas a mi amiga! Solo que aquí termina con un primer beso.

via GIPHY

Mejor el beso final

Uno de los grandes momentos es la declaración de la chica al chico. Al final de To All the Boys I’ve Loved Before Lara Jean confiesa por fin sus sentimientos a Peter. Segura de ella, le escribe una última carta a Kavinsky para confesarle que en verdad le gusta.

¡Beso final!

Foto: @alltheboysfilm

La primera cita 

A todos los chicos es una película llena de primeros momentos. Entre ellos, nada más romántico que la primera cita entre Lara y Peter. Una cena en un restaurante italiano con el chico más guapo de la escuela. La verdad, un poco cliché.

“Nunca he sido una novia antes”

A-todos-los-chicos-primera-cita

Covey rompe mi corazón 

La segunda entrega de A todos los chicos termina ahora con una declaración de Peter a Lara Jean, luego de una serie de dudas por parte ella y varias inseguridades de Kavinsky. 

Covey rómpeme el corazón, haz lo que quieras con él. 

Ambos se dan cuenta en este punto que se aman y claro, seguros de lo que sienten y con la idea de vivir su amor plenamente, sellan su pacto nuevo con un beso

El esperado baile de graduación 

Ponemos en estos 5 momentos románticos de Lara Jean y Peter Kavinsky esta parte de la última película, A todos los chicos: Para siempre, más que por la película, por el significado para los actores. 

Lana Condor y Noah Centineo contaron que una de sus partes favoritas fue el baile de graduación, en especial cuando ellos y sus mejores amigos se vistieron para vivir el tan soñado prom en Estados Unidos. 

Cualquier película de amor escolar debe contar con un baile de fin de la preparatoria de ensueño

Lara Jean y Peter Kavinsky



Deja tus Comentarios