Los comebacks de Kpop que no puedes perderte en mayo

IU TXT comebacks mayo


Por Melissa Martínez.

Abril nos dejó con impactantes canciones como Oh my god de (G)I-DLE y Not by the moon de GOT7, sin embargo, mayo nos trae aún más sorpresas pues este mes está lleno de comebacks así como debuts en solitario.

Aquí te contamos quienes se suman a la lista de regresos para el mes de las madres. ¿Listos?

IU ft. Suga de BTS – Eight (8)

La exitosa cantante IU anunció que realizará su comeback el siguiente 6 de mayo, y contará con la colaboración de Suga de la banda BTS, quien también participó en la producción. De acuerdo a EDAM Entertainment, los dos músicos conectaron como artistas de la misma edad y se espera que la nueva canción tenga un sentimiento diferente a la música pasada de la solista. 

IU anuncia colaboración con Suga de BTS

Astro – Gateway

La banda regresa después de cinco meses esta vez con su séptimo mini álbum Gateway. El título principal es Kock y se espera que sea su primer comeback como seis integrantes, después de que Moonbin estuviera fuera de su pasada producción Blue Flame por un problema de salud. Gateway se estrenará el 4 de mayo. 

Nu’est – The Nocturne

El quinteto de Pledis Entertainment regresa este 11 de mayo con The Nocturne después de su comeback en octubre The Table. Esta vez, la banda nos propone un concepto oscuro por lo que se puede notar en los teasers del álbum, y lo que podría significar un regreso a sus conceptos antiguos como Overcome y Good Bye Bye. 

Monsta X – Fantasia X

La famosa agrupación de Starship Entertainment regresa con su primer comeback coreano Fantasia X. Aunque la banda se encuentra activa, con All About Luv,  su disco completamente en inglés. Así como con Wish on the same Sky,  su single japonés, este es el primer álbum coreano que sacan desde Follow y la partida de Wonho. 

 

DAY6 – The Demon 

La banda de JYP Entertainment anunció su esperado comeback a través de publicidad en el metro de Corea. Diferentes carteles aparecieron por Seúl con Day6 y una imagen de un corazón diciendo “¿Por qué el amor se inclina hacia un lado?”. La compañía ya anunció la fecha que será este 11 de mayo  y el disco será la tercera parte de su serie The Book of Us.

DAY6 indaga en el ser con su nuevo álbum

 

TXT

El grupo menor de BigHit Entertainment, TXT, regresa con su tercer mini álbum este 18 de mayo, después de seis meses del lanzamiento de The Dream Chapter: MAGIC, y de su debut japonés con Magic Hour. El nuevo álbum será continuación de su trabajo y se llama The Dream Chapter: Eternity.


NCT 127 – Neo Zone: The Final Round

Otro comeback de mayo nos lo dan los chicos de NCT 127, quienes regresan con un repackage de Neo Zone. El disco tendrá 17 canciones y contendrá cuatro nuevos tracks: la canción principal Punch, 序曲; Prelude, Nonstop y Make Your Day. 

 

Fanatics – Plus Two

El grupo de chicas regresa con su segundo comeback Plus Two, con la canción principal Vavi Girl, la sorpresa es que dos nuevas chicas se unirán al grupo: Via y Rayeon, mientras que las integrantes Chaelin y Yoonhye se tomarán un descanso tanto en la producción del álbum como su promoción. 

 

Jongup 

El ex-integrante de la banda B.A.P va a hacer su debut como solista bajo The Groove Company. El artista que se caracterizaba por su baile, tiene un gran repertorio durante su carrera con B.A.P como se ven en sus solos Try my Luck y Now

Aunque aún no hay un nombre del álbum, está confirmado para salir el 7 de mayo. 

Zelo deja la imagen de idol con su EP Day2Day

Natty – NineTeen

La cantante tailandesa que participó en el programa SIXTEEN y ex-trainee de JYP Entertainment, hará su debut como solista con un single en su nueva compañía Swing Entertainment. La canción NineTeen saldrá de manera digital este 7 de mayo. 


Chung Ha x Zion.T

La solista y ex-miembro de I.O.I lanzará una colaboración con el cantante y productor Zion. T como parte del reality show Song Farm! de Mnet. Aunque Chung Ha actualmente se encuentra en preparaciones para su comeback, ya se confirmó que el single de los dos cantantes se estrenará el 12 de mayo. 


Busters – Paeonia
 

Este girlgroup que debutó en 2017 está haciendo su tercer comeback después de que varias de sus integrantes salieran. Paeonia será promocionado con cinco de las integrantes, así como el debut de Jeon MinJi y su integrante japonesa Yasuda Takara. Su mini-álbum está programado para estrenarse el 13 de mayo. 


UNVS – Give you up

El grupo, originalmente de Taiwan, va a ser su primer comeback después de su debut en Corea el pasado febrero bajo CHITWN Music. A través de Twitter, la banda anunció el nombre del álbum Soundtrack for the lost and broken: Give you up que se estrenará el siguiente 15 de mayo. 


Kim Wooseok
 

El integrante de UP10TION y ex-integrante del grupo de supervivencia X1, hará su debut como solista el siguiente 25 de mayo, así lo confirmó su compañía TOP Media. Aunque aún no hay información sobre el álbum, el cantante ya demostró sus habilidades en solitario durante su presentación en The King of Mask Singer, donde se ganó el corazón de muchos con su voz angelical. 

Baekhyun

Baekhyun de la banda EXO tendrá su primer comeback como solista, después del éxito de UN Village en julio del año pasado. En este tiempo el cantante ha estado ocupado siendo líder de la banda SuperM, por lo que será interesante ver su regreso en solitario. 

El cantante Park Jihoon también tiene un comeback programado a finales de mayo, pero hasta el momento no hay más información de su nuevo material. 

¿Cuál comeback estás esperando este mes? 



Deja tus Comentarios