Los comebacks que refrescarán nuestro verano

COMEBACKS JULIO


El mes de junio se ha terminado dejándonos consigo un viaje a través de nuevos sonidos como Red Velvet con Zimzalabim y su marcado toque árabe, una descarga de vibrantes y emotivos colores con Pink Magic de Yesung o la interesante propuesta de  U-Know.

El tiempo pasa, ya nos encontramos a mitad de año esperando por las nuevas propuestas musicales que amenazan con llegar para invadir con fuerza nuestros oídos. Estos son los comeback que no deberás perderte. 

GFRIEND

Una gran noticia para todos los Buddy, nombre de su fanclub, pues es el regreso de SinB, Um Ji, Ye Rin, So Won, Eun Ha y Yu Ju con su séptimo mini álbum Fever Season, programado para el primero de julio. Dicho álbum contará con ocho canciones, entre las cuales se encuentra la canción principal Fever. 

Parc Jae Jung

https://www.instagram.com/p/BzNRQovFf0T/?utm_source=ig_web_copy_link

Parc Jae Jung, conocido por haber ganado el programa Superstar K5, después de cinco años desde su debut con su primer mini álbum Stage 1 en 2004 por fin ha anunciado su tan esperado segundo mini album Lyrics para el primero de julio y contará con siete canciones.

Ailee

View this post on Instagram

#butterFLY 🦋🦋🦋

A post shared by itzailee (@aileeonline) on

 La famosa solista estará de regreso el dos de julio con su quinto mini álbum butterFLY, después de casi tres años desde su último material A New Empire.  Durante este tiempo estuvo trabajando en colaboraciones para dramas y nos regaló más de su música, como Is You para Recuerdos de la Alhambra (2018) y I will go to you like the first snow para Goblin (2017). Sin duda este comeback no lo debemos de perder de vista.

Ben

https://www.instagram.com/p/BzK0YYxnHe2/?utm_source=ig_web_copy_link

La solista y ex integrante del grupo femenino Bebe Mignon, estará de regreso con su nuevo álbum este 3 de julio. Es conocida por su colaboración con Xia Junsu , ex miembro de TVXQ, para la canción Sweet Melody (2016) y por todos sus temas para dramas como: A Woman para el popular drama Secret Garden, You para Healer, Stay para Oh My Ghost, Darling You junto a Kim Tae Woo para Oh My Venus, entre muchas otros.

La voz de Ben tiene la capacidad de impregnar nuestros corazones con nostalgia es por eso que este nuevo álbum llena a sus fans con grandes expectativas.

Heizer

Heizer vuelve a los escenarios después de habernos presentado a principios de año su sencillo Run To You. Sin embargo, ahora viene a deleitarnos con el sencillo We Don´t Talk Together y que tendrá como productor a SUGA de BTS, el cual será lanzado el siete de julio. ¡Ya no podemos esperar a escucharlo!

Ha Sung Woon 

Ha Sung Woon saltó a la fama por participar en la segunda temporada del programa Produce 101 y por haber quedado dentro del grupo proyecto WANNA ONE, del cual culminó actividades en enero de este año. Ahora, el miembro del grupo HOTSHOT prepara su regreso para el ocho de julio con su segundo mini álbum BXXX, seis meses después de su primer mini álbum My moment. ¿Que tipo de concepto nos presentará el idol ?

MeloMance

7. 9(화) '인사' 발매✨🙋‍♀️🙋‍♂️"이번 곡은 ‘선물’, ‘동화’를 잇는 사랑과 일상에 대한 찬사, 멜로망스의 시선이 녹여진 완성작이 될 예정이다. 멜로망스가 그리는 ‘사랑’은 단순함을 넘어 전 세대,…

Publiée par 멜로망스 – MeloMance sur Mercredi 26 juin 2019

Este dúo indie estará de regreso el 9 de julio con You&I, canción con la que buscan hacer un homenaje al amor. Su último trabajo fue con Taeyeon, miembro de Girls Generation, con la canción Page 0 para el proyecto STATION X 0 en agosto del año pasado, canción en la que ambos lanzaron un mensaje de fuerza y coraje a aquellos jóvenes que se encuentran en alguna dificultad.

BaekHyun

🔊 Pre-order of EXO BAEKHYUN’s 1st Mini Album #CityLights #Day and #Night Ver. available now!!Official purchase links…

Publiée par EXO sur Mardi 25 juin 2019

SM Entertainment ha anunciado que Baeckhyun hará su debut como solista el 10 de julio con el mini álbum City Lights, el cual contará con seis canciones.

Además, en él participan productores y compositores de renombre mundial como la creadora de éxitos de la SM Entertainment: Kenzie, DEEZel productor estrella Cha Cha Malone, el equipo de producción LDN Noise, con sede en el Reino Unido, así como Darkchild y The Stereotypes, productores de canciones como Somebody to Love de Justin Bieber.

Además se ha confirmado que habrá una colaboración con el rapero Beenzino y el compositor Colde. 

1team 

Después de su debut a inicios de año, este nuevo grupo rookie vuelve para amenizar nuestro verano con Just, que será publicado el 11 de julio. Esperemos vuelvan con esa brillante y juvenil vibra con la que se dieron a conocer a través Vibe, en su primer mini álbum.

DAY6

 Jae, Sungjin, Dowoon, Young K y Wonpil de Day6 regresan después de 7 meses desde su último mini álbum Remember Us: Youth Part 2, el cual sería el segundo y último álbum de la serie Youth. La banda de JYP Entertainment estará regresando con The Book of Us: Gravity previsto para el 15 de julio. 

BewhY

https://www.instagram.com/p/By9-8QyHEsh/?utm_source=ig_web_copy_link

Si lo que te gusta es el rap coreano, este mes nos deleitaremos con BewhY, quien vuelve el próximo 19 de julio. El ganador del popular programa Show Me the Money en la temporada 5, no ha revelado más detalles al respecto pero para aminorar la espera acaba de lanzar el primer episodio de su documental DEJAVU. 

En donde cuenta el proceso y los cambios que han repercutido en su carrera musical al abrir su propia agencia con el mismo nombre.

EXO-SC

EXO está de regreso y nada menos que con su primera subunidad dúo integrado por Chanyeol y Sehun. El primer mini álbum What a life de EXO-SC será lanzado el 22 de junio y tendrá seis canciones que nos mostrarán diferentes estados de ánimo.

Además no sería la primera vez en ver a ambos colaborar como un dúo, anteriormente ya habían mostrado su desempeño a través de We Young, sencillo que se lanzó mediante el proyecto STATION X 0 en septiembre del año pasado. Por lo que esté nuevo álbum está generando muchas expectativas.

Estos son los grupos y artistas que estarán llenado de música todo julio. Así que saca tu agenda y marca la fecha de regreso de tu idol favorito.



Deja tus Comentarios

Diana Badillo
Egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Traductora por profesión, ingeniera por ocupación, y amante de la cultura asiática por vocación. Mi gusto inició por Japón y el anime, pero se confirmó con los K-dramas y el K-pop. Seguido por los sonidos y nuevas propuestas de Tailandia y China. Actualmente disfruto de todo lo que este continente me puede ofrecer, desde sus audiovisuales y su música , hasta la literatura, su gastronomía y el idioma. Orgullosamente ELF.