Los dramas coreanos que podrás ver en 2021

Dramas coreanos que debes ver en 2021


Si aún no tienes planes para 2021, estos nuevos dramas coreanos serán tu compañía los doce meses del año. 

El fin de año está cada vez más cerca y no podemos evitar pensar a futuro. Pues con un nuevo año, vendrán nuevas series, historias y personajes que seguro nos enamorarán. Por eso, te traemos un listado con los próximos estrenos de dramas coreanos que debes agregar a tu agenda del 2021.

Love Alarm 2

Aunque todavía no se confirma la fecha de su estreno, todo indica que los fans podrán ver la tan esperada segunda temporada en 2021. Por fin, se revelará el desenlace del triángulo amoroso entre Jojo, Sun Oh y Hye Young. 

Te puede interesar: ¿Netflix confirma el estreno de Love Alarm 2 en 2021?

Hospital Playlist 2

Love Alarm no es la única con una segunda temporada, pues nuestro drama médico favorito del 2020 regresa con una nueva dosis de música y vida de hospital. Así que en 2021, no puedes perderte este drama sobre cinco amigos con una profunda amistad que, además de trabajar en el hospital, tienen una banda. Sin duda, nos esperan muchas canciones que formarán parte de nuestro playlist de 2021.

pasillos-de-hospital

Te puede interesar: Nuestras canciones favoritas de Pasillos de Hospital 

Snowdrop

El mundo de los kdramas y el kpop se unen para el estreno de Snowdrop. Pues Jisoo de BLACKPINK y el actor Jung Hae In (Something in the Rain) protagonizan este drama. Snowdrop es una de las producciones más esperadas de 2021, además del elenco principal, participará el director y escritor de la popular serie Sky Castle. En esta ocasión, se encargará de crear una historia romántica entre dos jóvenes universitarios ambientada en 1987. Su emisión se espera para marzo del 2021.

Jung Hae In como protagonista con Jisoo

Sunbae, Don’t Put on That Lipstick 

Ro Woon de la boyband SF9 y la actriz  Won Jin Ah protagonizan este drama basado en el popular webtoon del mismo nombre. Se trata de un tierno romance de diferencia de edad entre una noona y un dongsaeng que seguro nos hará suspirar. Su estreno está planeado para enero del 2021.

Sisyphus: The Myth

Después de sus trabajos en los filmes Alive y Call, Park Shin Hye está de regreso con un nuevo drama y sus fans no pueden estar más que felices. Protagonizado por Park Shin Hye y Cho Seung Woo, este drama de fantasía y misterio sobre viajes en el tiempo promete una historia innovadora y una nueva faceta en la trayectoria de la actriz. Un título imperdible para los fanáticos de Shin Hye. El drama se encuentra en la fase de post producción y se espera su estreno en febrero de 2021.

Kingdom: Ashin of the North 

Aunque los fans de Kingdom no verán la tercera temporada de la saga en 2021, al menos podrán disfrutar del capítulo especial Ashin of the North. Jun Ji Hyun será la protagonista de este historia extra que probablemente nos deje con más preguntas que respuestas.

Mount Jiri

La escritora de dramas como Signal y Kingdom, Kim Eun Hee, se unirá al director Lee Eung Bok, conocido por sus trabajos anteriores con Descents of the Sun, Goblin y Mr. Sunshine, para dar vida a un nuevo drama en 2021. Se trata de Mount Jiri, una serie sobre dos guardabosques del Parque Nacional de la Montaña Jiri. El elenco principal está conformado por Jun Ji Hyun, Joo Ji Joon (Kingdom) y Sung Dong II (Reply 1997).  Se espera que la serie se transmita en la primera mitad del 2021.

DP

Otra serie de Netflix que llegará a 2021 es DP, basada en el webtoon DP Dog Day de Kim Bo Tong. La serie acompaña al escuadrón DP (Deserter Pursuit) en su misión de encontrar y capturar a soldados desertores. DP mostrará de forma realista los claroscuros de la vida militar y contará con la participación de actores como Jung Hae In (Something in the Rain), Goo Kyo Hwan (Península), Kim Sung Hyun (Reply 1988), Son Seok Gu (Matrimonial Chaos) y Lee Jun Young del boygroup U-KISS .

Vincenzo

Este drama será el regreso de Song Joong Ki a la pantalla chica después de Arthdal Chronicles de 2019. Junto a la actriz Jun Yeo Bin y el actor Taecyeon de 2PM, se desarrollará un drama de crimen, mafia y abogados. El drama aún se encuentra en grabaciones pero su estreno se tiene programado para la primera mitad del 2021.

Los dramas coreanos que esperamos ver en 2021

The Sea of Silence 

Netflix nos sorprendió con la noticia de un nuevo drama protagonizado por un elenco que nos quitó el aliento. Gong Yoo, Bae Doona, Kim Sun Young y Heo Jeong Do serán los encargados de dar vida a este drama de ciencia ficción situado en un mundo distópico donde el cambio climático arrasó con todo. Algo que llamó la atención es que el actor Jung Woo Sung es uno de los productores del drama. 

Gong Yoo y Bae Doona

Remake de La Casa de Papel 

El gigante de streaming tiene muchas sorpresas para los K-lovers y una de ellas es el remake coreano del éxito español La Casa de Papel. Los coreanos crearán su propia versión de este grupo de ladrones que se convirtió en todo un fenómeno mundial. Aunque no se ha confirmado la fecha de estreno, se especula que el remake llegue a la plataforma en 2021. 

Hellbound 

Las expectativas apuntan a que el director de la saga k-zombie, Yeon Sang Ho, estrenará su nueva serie en 2021. Hellbound se ambienta en un mundo post apocalíptico donde un grupo de seres sobrenaturales llevarán a los humanos directo a las profundidades del infierno. La fecha de estreno aún no se revela pero el elenco ya está confirmado. Y uno de los protagonistas será Yoo Ah In, quien nos sorprendió con su papel en Alive.

All of Us Are Dead

Parece que 2021 será otro año de sagas zombies, pues se espera que Netflix transmita la nueva serie All of Us Are Dead. Basada en el webtoon Now at Our School, esta serie sigue a un grupo de estudiantes de preparatoria que deben enfrentarse a una epidemia zombie mientras permanecen encerrados en su escuela. 

All of Us Are Dead (Webtoon)
All of Us Are Dead (Webtoon)

Youth

Basada en el universo BU (BTS Universe), Youth promete un drama que llenará los corazones de ARMY. Se trata de una serie sobre los siete miembros de BTS inspirada en las teorías del BU, las historias de sus videos musicales y otros contenidos del grupo. Más allá de encontrar un drama sobre la vida real de BTS, Youth será una continuación del universo de ficción que BTS construyó desde sus inicios. 

Todo lo que sabemos sobre Blue Sky, el drama de BTS
BTS sigue cosechando éxitos con “Life goes on” y su disco BE.

That Night

Kim Soo Hyun está de regreso con un nuevo drama después de su gran éxito con It’s Okay to Not Be Okay. Se trata del remake coreano de la serie británica Criminal Justice. Kim Soo Hyun compartirá pantalla con Cha Seung Won (A Korean Odyssey). El drama llegará en la segunda mitad del 2021.

Kim Soo Hyun protagonizará el K-drama ‘That Night’

Nuevo drama de Song Hye Kyo (título por confirmar) 

La actriz Song Hye Kyo trabajará nuevamente con Kim Eun Sook, el escritor de Descendants of the Sun. El drama aún no tiene un título definitivo pero la actriz será la protagonista femenina. Se planea que las grabaciones inicien en la segunda mitad del año, por lo que el drama llegará a finales del 2021 o hasta 2022.

¿Qué opinas de estos dramas coreanos de 2021?, ¿cuál es el que más estás esperando?





Deja tus Comentarios