Dramas: Los más esperados para 2020



El 2019 se ha ido, pero no sin antes dejarnos con la expectativa de lo que va a suceder para el 2020. Como dicen, el futuro es desconocido por lo que aún no sabemos con exactitud las fechas, pero de lo que sí podemos estar seguros es que tendremos grandes historias y parejas protagonistas memorables. 

El regreso de Lee Min Ho

Uno de los mayores rumores durante estos últimos meses es sobre el nuevo drama de Lee Min Ho, tras haber concluido su servicio militar. La fecha de estreno para The King: The Eternal Monarch se rumorea que será entre marzo y julio pero aún no existe un anuncio oficial.  Por otro lado el personaje femenino protagonista es Kim Go Eun, tras no estar activa en dramas desde Goblin en 2017, pues estuvo muy enfocada en la pantalla grande. 

Los que quizá si, los que quizá no

Por otro lado tenemos una larga lista de dramas, que a pesar de no conocer con certeza la historia ni la trama tenemos a los protagonistas que quizá puedan darle vida a los personajes principales, mientras que otros están más que confirmados:

Sisyphus: The Myth *JTBC

-Park Shin Hye

-Cho Seung Woo

Rugal *OCN

-Choi Jin Hyuk

-Jo Dong Hyuk

School Nurse Ahn Eun Young *Netflix

-Nam Joo Hyuk

-Jung Yoo Mi

Sandbox *tvN

-Suzy

-Nam Joo Hyuk

Psycho But It’s Okay

Tras un cameo en el capítulo final de Hotel del Luna, Kim Soo Hyun regresa a la pantalla chica con un protagónico en el drama Psycho But It’s Okay. La fecha de estreno  aún no se confirma pero sabemos que compartirá roles con Seo Ye Ji. El drama trata sobre un psiquiatra que lo tiene todo: belleza, popularidad e inteligencia, que se involucra con una popular escritora de libros para niños con una actitud horrible. Todo se desarrolla dentro de un un ambiente médico lleno de romance por tvN. 

¿Kim Woo Bin?

Hace poco pudimos ver de nuevo  Kim Woo Bin en los Blue Dragon Awards y quizá en 2020 podamos verlo de regreso en la actuación, pues su primer proyecto tras haberse recuperado, es como la voz narradora del documental Humanimal, esperemos que pronto haga un “comeback” a los kdramas. 

https://www.youtube.com/watch?v=JpIbqj7s9Do

Esperamos que esté 2020 venga lleno de sorpresas y nuevos dramas que se vuelvan memorables ¿ustedes qué es lo que más esperan ver para el 2020?



Deja tus Comentarios

Mariana García
Licenciada en mercadotecnia y publicidad, dramática de alma y corazón. A veces soy kawaii