Los mejores 9 momentos que nos dejó Mr. Queen



El K-drama Mr. Queen llega a su final y recordamos los mejores momentos que vivimos en cada emisión.

El drama de TvN protagonizado por Kim Hye Sun y Kim Jung Hyun está llegando a su final. El descarado chef que dudaba de su cuerpo y su mente terminó enamorándose del Rey Cheoljong ¡Y nos dejaron increíbles momentos!

El Chef Jang Bong Hwan es el jefe de cocina en la Casa Azul (casa presidencial coreana), pero debido a un incidente en el que es culpado de malversación por uno de los guardias de la casa presidencial, salta de su balcón hasta una piscina, y al despertar… ¡Se encuentra en la era Joseon en el cuerpo de la Reina Kim So Yong!

El chef Jang Bong Hwan terminó rindiéndose ante los encantos y la fiereza del Rey Cheoljong, en el cuerpo de la reina Kim So Yong.

Aunque trató de aplicar la regla de “No touch” con insistencia o ser sur “anti fan”, nuestro querido chef terminó ayudando al rey en más de una ocasión.

Y claro, después de estar tan cerca y conocerse el uno al otro… ¡Terminaron enamorados! A pesar de los planes mortales del clan Kim y las astutas trampas de la Reina Viuda del clan Jo, el Rey y la Reina finalmente se enfrentaron a ambos clanes.

Pero atravesar tantos problemas no fue nada sencillo, por eso te dejamos los mejores momentos de Mr. Queen, que ha estado liderando índices de audiencia en Corea del Sur ¿Te animas a verlo?

La primera rebelión de Jang Bong Hwan en el cuerpo de Kim So Yong

No fue nada fácil para nuestro arrogante chef aceptar que se convertiría en la Reina de Joseon, así que una de sus primeras hazañas fue presentarse en la boda real aplicando una regla de “No bra” (sin sostén) ¡Las damas de la corte se desmayaron al saberlo!

Su primera aventura fuera del palacio

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

 

¿El favor del rey? ¡Eso no es lo importante! En su nuevo cuerpo como Kim So Yong el chef salió a una casa de entretenimiento nocturno a disfrutar una noche de alcohol y compañía femenina, pero terminó encontrándose con el rey que sospechaba que era una espía.

Estando ebrio no se dio cuenta de nada y como orgulloso soldado de las fuerzas especiales. ¡Dió lucha! Pero no dio muchos frutos, estaba muy borracho ¡ups!

La primera muestra de ferocidad

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

 

Después de esa noche de copas, nuestro chef no recuerda nada, pero el rey sí, así que comienza un juego de amenazas psicológicas con So Yong,

¿Sabe algo? No lo parece ¿Lo recuerda? Debe ser eliminada, y es aquí donde nuestro chef explota: Levanta la cabeza y grita contra el rey “No vas a matarme por que represente una amenaza contra ti, o por que ames a otra mujer es porque soy más débil que tú”.

Cheoljong se paraliza por que sabe que tiene razón, ella es el eslabón más débil de la familia Kim, ¿Por qué no ir tras la Gran Reina Viuda en cambio? ¿O el ministro de Guerra? 

Sus aventuras en la cocina real 

Puso patas arriba el palacio: cocinando deliciosos platillos exóticos a la Gran Reina Viuda, derrotando al chef imperial. Ramen, hamburguesas, cocina francesa. ¡Hizo de todo! No sabemos si afectó de algún modo el espacio-tiempo de la comida, pero se ganó el corazón de muchas personas en el palacio con sus platillos. 

Los bailes modernos bajo la lluvia

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

 

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

 

¡Fue muy atrevido! Pensando que regresaría gracias a la lluvia en el palacio, el chef comenzó un baile “especial” de celebración bajo la lluvia que hizo que la dama de la corte Choi tuviera un infarto por lo “inapropiado que era” ¡Pero a nosotras nos pareció muy divertido!

Por cierto esta fue una de las escenas más virales de Mr. Queen

El primer beso apasionado de ambos

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

 

En este momento, sabemos por qué Mr.Queen a sido tan popular. ¡La química de sus protagonistas es increíble! Este primer beso inició como una tapadera para el Rey, no quería hacerle saber a su suegro que salió a espiar, así que besó a la Reina. ¡No esperaba que su reina fuera tan apasionada!

Su venganza contra las mujeres que la hicieron sufrir

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

 

Kim So Yong al fin se vengó de todas las mujeres y el ministro que la habían hecho sufrir: se puso sus mejores accesorios, se armó de sus mejores habilidades y se enfrentó a cada una de ellas.

La Gran Reina Viuda, que trató de destronarla y asesinarlo.

La Reina Viuda que la difamó y conspiró contra ella.

Jo Hwa Jin, quien se alió con la Reina Viuda para que el Clan Kim la traicionar a.

Y el Ministro hermano de la Gran Reina Viuda.

Su emocional conexión a su embarazo

El embarazo fue algo inesperado, pero que terminó aceptando y amando; e incluso escribió un diario prenatal para él: guarda dinero ¡mucho dinero!

Pero el Rey Cheoljon escribió algo más: “Bebé, por favor llega rápido, no hagas sufrir a su alteza, por favor, nace sano, y sobre todo, queremos que seas feliz” ¿Quién no derramaría lágrimas con esas palabras?

La redención final de Jo Hwa Jin y Kim Byeong In

Jo Hwa Jin fue un personaje muy odiado a lo largo del drama y poco comprendido, dio todo lo que podía por el hombre que amaba, que al final se enamoró de otra persona.

Apreciaba más los sentimientos del Rey y sus sueños que los de ella misma, por lo que terminó en un camino de odio con la Reina Viuda.

Al final, decidió retirarse del palacio y en el último momento, escuchó la petición de ayuda de Kim So Yong y ayudar al Rey a regresar.

La muerte Kim Byeong In sucedió a manos del ayudante de su padre fue uno de los sucesos más tristes de todo el drama: seguía esperando que “So Yong” como cariñosamente la llamaba volviera a sonreírle sólo a él y confiara en él. Pero eso no pasó, y sus acciones anteriores regresaron a él en forma de muerte.

***

No podemos esperar a ver lo que sucede con el chef la Reina, el Rey y la rebelión en el palacio. ¿Ganarán la guerra? ¿Morirán en los brazos del otro? ¿O serán felices para siempre?

Recordemos que a pesar de que Jang Bong Hwan se apoderó del cuerpo de Kim So Yong y sus recuerdos, su hermoso cuerpo real interpretado por Choi Jin Hyuk sigue en la época moderna en estado vegetativo.

¿Esperas un final feliz para Mr. Queen, K-lover?



Deja tus Comentarios

Avatar
Estudiante de Mercadotecnia, apasionada por la publicidad. El cine y las series coreanas han sido mi pasión desde algún tiempo y, recientemente, compartir mi amor por ellas con todo el mundo.