Los mejores memes que nos dejó el final de Vincenzo

final de Vincenzo memes
Song Joong Ki, el protagonista de Vincenzo, dejando atrás a todos los doramaniacos.


No hay fecha que no se cumpla… El final de Vincenzo llegó y ahora los fans de los dramas coreanos no saben qué hacer para superarlo.

El final de Vincenzo está aquí, con uno de los índices más altos de audiencia en la historia de TvN. Su último episodio logró, de acuerdo con Nielsen Korea, 16.2 por ciento. Además se coló en el TOP 10 de series más vistas en Netflix.

Los fanáticos del antihéroe Vincenzo Cassano ahora no saben qué ver cada semana, para superar la historia de intriga y acción, protagonizada por el actor Song Joong Ki y la mafia coreana.

Puedes leer: 10 cosas que hacer mientras esperas los capítulos de Vincenzo

Aunque siempre están los bellos memes, que quizá puedan amortiguar un poco la agonía de ya no ver uno de los dramas que marcaron el inicio del 2021.

¡Gracias memes por existir!

Final de Vincenzo: ¡Ahora no, por favor!

En definitiva los doramaniacos que seguían cada fin de semana la emisión del K-drama andan “arrastrando la toalla” en los rincones de Twitter.

Song Joong Ki, no nos dejes

Otro de los grandes dolores de saber que el final de Vincenzo llegó, es dejar al gran mafioso interpretado por el actor Song Joong Ki, quien robo el corazón y levantó los suspiros de todos con su excelente italiano. 😍

Puedes leer: Las frases italianas de Vincenzo ¡que nos derriten!

Viva México + Spoiler Alert

A nadie le gustan los spoilers, pero cómo dejar pasar el hecho de que Babo, el excelente villano de este drama coreano, quiera venir hasta México.

Puedes leer: Las mejores escenas del villano de Vincenzo: Taecyeon de 2PM

Hubo quienes hasta querían esperarlo en la salida del aeropuerto. 😉

El rating del final de Vincenzo se coló entre los 10 dramas más vistos de TvN, después de K-dramas como Crash Landing on You, Goblin, Reply 1988, Mr. Sunshine y Mr. Queen.

¿Cuáles fueron los mejores memes? Escríbenos en nuestras redes sociales

Goblin y otros 5 dramas clásicos de tvN



Deja tus Comentarios