Los misteriosos personajes de Goblin: The Lonely and Great God

personajes de Goblin


La recta final de Goblin se acerca. En su última semana de transmisión aún hay muchas cosas que contar.

Por Maricruz Salas y Glass Meza

En la entrada anterior realizamos una pequeña introducción de los personajes principales, en esta ocasión traemos una serie de personajes misteriosos, quienes se han encargado de poner las cosas en movimiento para los protagonistas. No se tiene certeza si son buenos o malos, pero se sabe que son las «manos» para que todo suceda según el destino.

Fantasmas

Durante la historia hubo varios fantasmas que se acercaron a Ji Eun Tak con la esperanza que ella los ayudara a resolver los pendientes que dejaron cuando murieron y así cruzar al más allá; por ejemplo, él fantasma de una señora grande que le pide a Eun Tak le diga los números de la lotería para que así sus hijos puedan ganarla, o el fantasma de la chica universitaria que le pide ayuda para arreglar su cuarto y que su madre no se sienta culpable por ello.

Lee Jung Hwa que le pide ayuda para reunirse una última vez con su esposo. También está Go Jun Hyun, quien desde el inicio del drama da la impresión de ser una estudiante y compañera de la escuela de Ji Eun Tak,

Hasta que fue revelado que en realidad era un fantasma y tuvo una relación de amistad con la mamá de Eun Tak cuando fueron compañeras de la preparatoria.

Mujer de Rojo

Fue hasta el capítulo 13 que la mujer de rojo representa una deidad, se desconoce qué representa pero la podemos asociarla con Samshin Halmoni, una deidad encargada de los nacimientos dentro del folclore coreano. Ésa fue la responsable de que Ji Eun Tak naciera como la “Novia del Goblin” .

En sus breves apariciones, hemos visto cómo ayuda a los niños a sanar y que dejen de sufrir para que tengan un futuro favorable.

Fantasma Park Joo Heon


En su vida fue el responsable de la crianza del Rey Wang Yeo hasta su muerte. Posteriormente fue asesinado por Kim Shin y ha vagado por 900 años en la tierra de los hombres. Durante este tiempo se convirtió en un espíritu maligno, capaz de influir en los humanos para que lleven a cabo sus deseos más oscuros. También fue responsable que la Reina Kim Sun fuera acusada por su hermano, el General Kim Shin.

Por último,  tenemos a Yoo Deok Hwa

Es el último descendiente del pequeño niño que prometió servir a Kim Shin, cuando se convirtió en Goblin. Ha sido la reencarnación del primer sirviente del ser inmortal y que en esta última vida, su cuerpo es poseído por el todopoderoso y ha empujado ciertas piezas de la historia para que todo pase como debe de pasar.

Ahora que sabemos quienes son estos personajes y cuál es su labor en el drama Goblin ¿Cuál personaje te intrigó más #Klovers?

 



Deja tus Comentarios

Gladis Meza
Egresada de la carrera de Ingeniería Industrial en la gloriosa Facultad de Ingeniera, a pesar de no estar relacionada con el periodismo o la comunicación escribir para mi es algo siempre he disfrutado, me he emocionado leyendo algo muy bien escrito y ser capaz de llegar a otras personas a través de este medio es algo grandioso.