3 soft boys más tóxicos que Gu Jun Pyo

Los Soft Boys en los dramas coreanos
Los Soft Boys en los dramas coreanos


Los soft boys son aquellos chicos que suelen parecer perfectos pero en realidad, no lo son tanto. Incluso pueden ser peligrosos para tu corazón.

Dentro de los dramas coreanos es muy fácil identificar la personalidad de los protagonistas masculinos cuando suelen ser el clásico chico malo, tal y como sucede con Gu Jun Pyo en Boys Before Flowers. El chico suele tratar mal a la chica, la humilla de todas las formas posibles pero siempre le recuerda que la ama.

En el caso de los soft boys suele ser más complicado de identificar ya que estos personajes suelen ser chicos amables, considerados, que suelen expresar sus emociones, pero no pretenden llegar a algo más o están inseguros de lo que realmente buscan de la chica. 

Jisoo , de chico secundario a soft boy 

Jisoo es ese actor que todos reconocen por ser el eterno chico secundario de muchas drama populares, incluso hubo fans que pedían papeles protagónicos para el actor donde él se quede con la chica. 

Sin embargo, en Strong Woman Doo Bong Soo su personaje, que es secundario, tiene algo muy peculiar. Siempre busca cuidar de la protagonista, la procura, está al pendiente de ella. Incluso te muestran que la ve como a una hermana pequeña. Pero no es hasta que la chica tiene otro pretendiente que él nota su existencia y que se da cuenta que siente algo más por ella. 

Kim Hyun Joong, el chico flor

Boys Before Flowers no sólo es uno de los dramas coreanos más populares, también sus personajes se volvieron icónicos, pero no siempre tienen la mejor personalidad. La eterna confrontación de los personajes principales es algo que caracteriza a este drama, la división entre Gu Jun Pyo y Ji Hoo, algunas fans se inclinaban con el joven que tocaba el violín y que siempre trato bien a Jan Di. 

Pero no todo en el personaje era miel sobre hojuelas, si bien, nunca fue el principal bulleador de Jan Di, tampoco fue un personaje que evitara esa situación, se convirtió en un espectador y poco a poco se enamoró de ella al ver cómo soportaba el maltrato. Ji Hoo no solía ser expresivo pero con la protagonista logró serlo.

Al igual que en el caso anterior, hasta que notó que la chica quería a alguien más fue cuando decidió hacer algo, sin importar que eso implicó traicionar a su mejor amigo. Y con eso se unió al club de los soft boys.

Kang Ha neul, el príncipe sin valor

Moon Lovers

Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo te romperá el corazón a lo largo de la trama, para que cuando llegues al final, pise todos esos pedazos sin la esperanza de una recuperación. Y justo, uno de los momentos en los que sufrirás es causado por el príncipe Wang interpretado por Kang Ha neul. 

La historia entre el personaje de IU y Ha neul es bella, la forma en la que su amor va creciendo y cómo el espectador disfruta de esa relación que parece florecer pese a las adversidades, gracias al personaje que termina siendo un completo soft boy.

El príncipe Wang siempre trato a la protagonista de una manera muy amable, incluso llegó a hablarle de un futuro junto a ella, pero en cuanto el trono del rey estuvo disponible, él se olvidó de ella y ese futuro que endulzó con sus palabras fue destruido rompiendo, no sólo el corazón de la protagonista, también el de los espectadores.

*** 

¿Qué otros soft boys recuerdas dentro del mundo de los dramas coreanos? 



Deja tus Comentarios