Los titanes más graciosos de Shingeki No Kyojin

Attack On Titan
Attack On Titan


Shingeki No Kyojin pronto llegará a su fin, este fenómeno mundial no sólo nos dejará una gran historia, también muchos titanes gracioso que recordar.

Con el inicio de la cuarta temporada de Attack on Titan (Shingeki No Kyojin) los fans ya tienen claro el origen de los titanes. Proviene de la gente Ymir, fueron inyectados con un suero que los transforma en estas bestias que pronto serían utilizadas como arma para las guerras. 

Las características de los titanes varían, pero en general son seres que no presentan inteligencia, no son funcionales sin la luz solar, pueden llegar a medir de tres a 120 metros. No poseen órganos reproductores visibles y su objetivo principal es matar a los seres humanos. Su debilidad se encuentra en la parte posterior del cuello. 

Además el aspecto de muchos titanes, más que aterradores llega a ser gracioso, ya que no todos tienen las mismas proporciones en su cuerpo. Y aunque conforme avanza la historia podemos conocer más de ellos, la primera impresión siempre es difícil de olvidar. 

Te puede interesar: Attack On Titan: lo que debes saber sobre el doblaje latino

 Laura Bozzo y Shingeki No Kyojin

Este titán aparece en un momento muy difícil de olvidar, no sólo para la audiencia sino también para el protagonista, ya que ella es la causante de la muerte de la madre de Eren en el primer episodio. Los fans no pudieron evitar encontrar el parecido con la conductora peruana Laura Bozzo, ¿tú qué opinas, se parece o no? 

Attacl on Titan

 

Titán Coqueto

Con esa posición tan seductora y esa mirada coqueta, seguro recuerdas a este titán que en vez de estar esperando a su presa parecía que quería conquistarla. Si te lo encuentras,  no sabrás si quiere comerte o tu número de celular.

Attack On Titan
Attack On Titan

Titanes con mirada pérdida 

Muchos de los titanes poseen unos grandes ojos difíciles de no mirar, sin embargo esta característica no siempre causa terror. Algunos no sólo tienen esa mirada perdida en el horizonte, sino que además son poco proporcionados con su cuerpo.

Attack On Titan

Shingeki No Kyojin y ¿un titán  peludo?

Sí, el impacto al ver a este titán bestia fue mucho. No sólo tenía una cantidad de cabello excesiva, a diferencia de otros, sino que también parecía pensar. Luego de que se revelará su origen todo quedó más claro. Pero seguro más de uno pensó que quizá así es como luce Pie Grande.

Attack On Titan

¿Qué sucede con su forma de correr?

Todos conocemos la icónica forma de correr de Naruto, hubo hasta políticos que imitaron su peculiar forma de correr. Aún no entendemos ¿por qué la forma de correr de este titán no se hizo viral entre los fans?

Attack On Titan

Te puede interesar: 6 razones por las que no te debes perder Attack On Titan

***

¿Qué harías si te encuentras a alguno de estos titanes  de Attack On Titan te correr o morir de risa?



Deja tus Comentarios