Love Alarm 2 finaliza sus grabaciones y revela posible final

Love Alarm. Foto: Netflix


Love Alarm 2 se confirmó desde octubre de 2019. Netflix Corea y sus actores nos emocionaron al saber que habría una segunda temporada del drama, aunque todavía no sabemos la fecha oficial del estreno.

Por: Nelly B

Recientemente la producción de Love Alarm subió imágenes de la clausura de rodaje y las teorías sobre el final del drama no se hicieron esperar. Los seguidores de esta producción original de Netflix aseguran que Kim JoJo se quedará con Lee Hye-yeong.

Te puede interesar: Love Alarm segunda temporada: ¿Con quién debería quedarse Jojo?

¿Cómo llegaron a esa conclusión los fans?

En una de las últimas imágenes se ve a Kim So-hyun (quien interpreta a Jojo, nuestra protagonista) y Jung Ga-ram (Hye-yeong, uno de sus enamorados), junto al resto del Staff. En la imagen el actor levanta el puño (algunos creen en símbolo de victoria) y con la otra mano sostiene un teléfono.

Además el actor Song Kang, quien interpreta a Sun Oh, no aparece en estas fotos, ya que al parecer concluyó grabaciones de Love Alarm 2 antes que sus compañeros. 

Grabaciones Love Alarm. Foto: jeungbogi
Grabaciones Love Alarm. Foto: jeungbogi

***

Love Alarm es un drama que causó mucha expectativa en 2019. Con una trama acorde a la realidad que vivimos, llena de aplicaciones para facilitar muchas actividades cotidianas, una de ellas y la que más se busca en los mares de internet, el amor. 

Te puede interesar: Love Alarm: Una notificación para tu corazón

La segunda temporada de Love Alarm se confirmó en octubre de 2019, y aunque aún no hay información oficial de la fecha del estreno. Los fanáticos del drama no pueden esperar más para saber la conclusión de la historia en Love Alarm 2.

¿Y ustedes qué expectativas tienen para la segunda temporada de este drama, ya quieren que se estrene?



Deja tus Comentarios