Love Alarm 2: ¿Hye Yeong será el ganador del corazón de Jojo?

Love Alarm


Hye Yeong, el chico secundario de Love Alarm, parece que será el triunfador de este triángulo amoroso tan polémico que dividió al fandom.

Luego de que Netflix diera a conocer la fecha oficial de Love Alarm y de meses de retrasarla a causa de la pandemia, por fin el 12 de marzo llegará a la plataforma. Pero los fans necesitaban más información por lo que poco a poco las teorías comenzaron a surgir

Pese a que el drama está basado en un webtoon que va mucho más adelantado en la historia, las fans no pierden la esperanza de que la elección de Jojo entre Sun Oh y Hye Yeong sea la que prefieren. Es por ello que te contamos algunas de las nuevas teorías que surgieron con las últimas imágenes promocionales de Love Alarm 2.

Las frases de los posters individuales

Para una dramática nada es imposible cuando se trata de descubrir si su oppa tendrá un final feliz. Hace unos días Netflix publicó una serie de posters individuales con una pequeña frase. Entre los cuales destacaron los protagonistas. 

“Por primera vez, le dije que él me gustaba”, esta frase de Jojo puede dar mucho en que pensar. En la primera temporada ella decide salir con Hye Yeong pese a que sus sentimientos no son tan fuertes como los de él. Una de las teorías que surgió entre los fans es que ella por fin va a desarrollar sentimientos por el chico secundario. 

“A partir de ahora, sólo confiaré en lo que me digan tus ojos”, una vez más Sun Oh está llorando y herido a causa de la poca claridad de los sentimientos de Jojo hacia él. Pese a que en la temporada pasada ella muestra una madurez, al parecer aún no logra aclarar su situación con Sun Oh. La teoría más fuertes es que el #TeamSunOh va a llorar mucho.

“Si la alarma suena o no, a mí no me importa”, la frase de Hye Yeong muestra que su postura ante la app sigue siendo la misma, no se dejará llevar por lo que una aplicación diga sobre los sentimientos, él seguirá conquistando el corazón de quien tanto ama. 

Te puede interesar: El crossover de Lover Alarm que Netfix nos regaló

Hye Yeong y las fotografías de la portada de Netflix

La plataforma suele cambiar las portadas de su catálogo cada cierto tiempo, sin embargo, con el pronto estreno de Love Alarm en esta ocasión las fans no dejaron pasar cada detalle de la nueva imagen. 

La portada está conformada por fotografías al estilo polaroid en las que podemos ver a los protagonistas de este triángulo amoroso tan polémico, pero las que más resaltan son las de Jojo con Hye Yeong, en las cuales se les puede ver felices en cada una de ellas.

De las cuatro fotografías en las que Jojo aparece acompañada, sólo una aparece junto a Sun Oh y su expresión no es de amor. El resto de las imágenes son de los protagonistas de forma individual, en las que en su mayoría están con un rostro de felicidad, a excepción del protagonista.  Esto le da fuerza a la teoría de que el secundario será el chico ganador.

10 segundos de Love Alarm

Un nuevo indicio dejó ver Netflix en su video de los estrenos de marzo, con tan sólo 10 segundos de Love Alarm provocó que el fandom explotará de emoción por las imágenes reveladas. 

En un inicio nos muestra la escena en la que Jojo acepta el amor de Hye Yeong, lo cual sucede en la primera temporada. Luego de eso podemos ver al chico secundario usando la app pero con ciertas modificaciones. Recordemos que al final de la primera parte, el creador anuncia una nueva función, en la cual te dice de quién sí y quién no te va a enamorar. Y por el rostro de Hye Yeong no serán buenas noticias para él. 

Te puede interesar: Teorías que tienen los fans sobre Love Alarm

La amistad entre Hye Yeong y Sun Oh parece haber llegado a su fin. Aunque en la primera parte Hye Yeong no perdió la relación que tenía con Sun Oh, pese a que anduvo con la chica que a él le gustaba; al parecer su amigo no reacciona de la misma forma. En la escena podemos ver como Sun Oh se aleja de él en unas escaleras.

La imagen que causó tanto revuelo en la que se podía ver a Jojo junto a Hye Yeong en lo que parece ser el puente del Río Han, por fin tuvo más contexto, no lo esperado, pero si el suficiente para darle esperanzas al #TeamHyeYeon, ya que podemos ver como Jojo le sonríe y se abrazan

Los últimos segundos parecen revelar que el chico secundario por fin tendrá un final feliz. Aunque vemos a Jojo y a Sun Oh besándose y recordando ese momento en el que sus labios se tocaron por primera vez, el rostro de ella no es feliz, mientras que el rostro del protagonista parece pedir una vez más su amor. 

***

Poco a poco Netflix va revelando más indicios de cómo podría terminar esta historia de amor que inició hace dos años. ¿Cuéntanos qué team eres?



Deja tus Comentarios