Love Alarm 2: Imagen revela que Kim Jojo ¡tendrá un tercer enamorado!



No paramos en teorías sobre Love Alarm 2 y una nueva imagen revelaría que Kim Jojo tendrá un tercer enamorado en discordia. 

En redes sociales circula la foto de una escena de la segunda temporada de Love Alarm, donde se presume que nuestra protagonista, interpretada por la actriz Kim So Hyun, tendrá un ¡nuevo pretendiente! 

La foto se coló entre los usuarios de un foro en Corea del Sur y llegó hasta los fans de los K-dramas para poner todo de cabeza. Ahora no sólo Sun Oh y Hye Yeong competirán por el amor de Jojo

¿Quién es el enamorado de Kim Jojo?

Luego de que varios preguntaron en el foro quién podría ser este chico, los seguidores del webtoon tendrían la respuesta. Los fans dicen que se trata del creador de la Love Alarm, Brian Chan. 🤯

Recordemos que en la primera temporada, el compañero de Jojo, Duk Gu, le ayuda a poner el escudo en su Love Alarm para que no suene, incluso si ella tiene sentimientos por alguien. 

Duk Gu en la primera entrega parece que se suicida y el personaje desaparece. Se dice que su hermano, Brian Chan, es en realidad el verdadero creador de la App, e incluso, que el escudo que tiene Jojo era para Duk Gu. 

Todo esto se revela en el último capítulo del K-drama, donde además ¡hay dos bandos! Brian, con la versión 2.0 de Love Alarm y, al parecer, Duk Gu, quien regresaría como un manifestante en contra de la aplicación.

De cualquier forma, la introducción de Brian Chan como el próximo enamorado de Kim Jojo podría darle un giro interesante a Love Alarm 2. 

No solo veremos el tan esperado triángulo amoroso Sun Oh, Kim Jojo, Hye Yeong 😱. Los fans estamos listos para el tren de emociones que llegará con el estreno del drama coreano el próximo 12 de marzo

¿Están listos K-lovers, qué opinan de esta teoría? 



Deja tus Comentarios