‘Mad Max’ y ‘Akira’ inspiraron a Yeon Sang-ho para crear la secuela de Train to Busan

Foto: Corazón Films.


El director de Península y los actores Kang Dong-won y Lee Jung-hyun participaron en un #TwitterBlueRoom donde tuvieron una convivencia con los fans de la secuela de Train to Busan.

Mad Max y Akira son algunas de las películas que el director Yeon Sang-ho tomó en cuenta para crear Península, una especie de secuela de Train to Busan, la cual está próxima a estrenarse en Corea el 15 de julio y al menos en otros 185 países alrededor del mundo, aunque aún sin fecha de estreno internacional.

A través de un live en #TwitterBlueRoom, el director de la nueva cinta de zombies coreanos convivió con los fanáticos de Train to Busan junto a la actriz Lee Jung-hyun y el actor Kang Dong-won. Cabe resaltar que Península es la primera película coreana que participa en una transmisión así a través de Twitter. Lo que nos habla de la gran promoción con la que viene la película.

La actriz Lee Jung-hyun contó que le gustaría tener a su familia, a su perrito Tori y comida durante una invasión zombie. Además contó que su personaje será una madre que buscará hacer lo necesario para sobrevivir. 

Mientras que el actor Kang Dong-won dijo que definitivamente tendría un arma con él si viviera un apocalipsis zombie. Recordó que su en su papel deberá regresar a buscar a los sobrevivientes de la invasión, cuatro años después de los hechos en Estación Zombie.

En el live mundial los participantes pudieron convivir a través del hashtag #Ask_PENINSULA. Conversaron sobre qué llevarían a un apocalipsis zombie y disfrutaron de los mejores posters de diseño fan-art, una convocatoria que se hizo en 41 países.

Durante un poco más de una hora tanto el creador como los actores de Península recordaron que la película se estrenará el 16 de julio en Taiwán, Hong Kong y Malasia, aunque se espera que llegue a Europa y América, en México está confirmado su estreno aún sin fecha exacta.

Te puede interesar: Península: La secuela de Train to Busan tiene fecha de estreno

Twitter también lanzó un emoji especial para celebrar el estreno de Península, así que no olvides usar los hashtags #TrainToBusanSequel y #PENINSULA

Los tres agradecieron todo el amor que le han brindado a Train to Busan y esperan que disfruten la película tanto como ellos. ¿Ustedes están preparados para el apocalipsis zombi?.



Deja tus Comentarios