¡Maratón de artes marciales! Ve las mejores películas de Ip Man

peliculas-ip-man


El maestro de las artes marciales tendrá un maratón en el canal SPACE, pero si no tienes TV de paga, también puedes ver las películas de Ip Man en Netflix. 

¿Te habías preguntado quién fue el maestro del gran Bruce Lee? Pues descúbrelo con este maratón de cine de artes marciales sobre Ip Man, el hombre que le enseñó sus más grandes secretos al actor.  

Ip Man es de los grandes maestros en el arte marcial Wing Chung, una técnica de defensa personal tradicional de China.

¿Dónde ver las películas?

Si tiene televisión de paga podrás ver este maratón en SPACE, a partir del lunes 11 de enero, desde las 16:00 horas (México). Pero si vives en Latinoamérica o no tienes TV de paga, varios de los títulos están disponibles en Netflix. 

El Gran Maestro

Esta película, del director hongkonés Wong Kar-wai, recuerda la vida de Ip Man, protagonizada por el actor Tony Leung junto a la actriz Zhang Ziyi. La cinta se remonta a los años 30, en la ciudad natal de Ip Man y cerca de la invasión japonesa de 1936.

Ip Man 2

Un experto en artes marciales (Donnie Yen) viaja de China a Hong Kong para inaugurar una escuela de kung fu. Su llegada crea tensión con un maestro local y un duelo que no te vas a querer perder.

* En SPACE, a las 17: 55 horas (México), lo puedes ver en Netflix. 

Ip Man 3

La historia se ubica en los años 50 en Hong Kong. Ahora un grupo de mafiosos amenaza la escuela de kung fu. El maestro de las artes marciales (de nuevo interpretado por el actor Donnie Yen) defiende su título como el campeón de Wing Chung. 

* El lunes a las 20:55 horas en SPACE, también la puedes ver en Netflix.

Ip Man 4

Para buscar un futuro mejor para su hijo, Ip Man decide viajar a Estados Unidos, en busca de una vida estable, aunque también encontrará discriminación racial, la cual es mucho peor de lo que él esperaba.

* No te pierdas la película sobre Ip Man a las 22:00 horas (México) en SPACE.

 

¿Ya conocías todas estas películas de Ip Man?, ¿tienes una favorita?



Deja tus Comentarios