¡Mark, de GOT7, llega a 1M de suscriptores en Youtube y así reaccionó!

Mark de GOT7 canal de Youtube


Mark Tuan, rapero de GOT7, superó el millón de suscriptores en su canal de Youtube sin haber publicado un solo video, así que al llegar esta cifra explotó de emoción y su primer publicación fue para agradecerle a sus fans por este logro. 

Hace unos días, se dio a conocer que los chicos de GOT7 no renovaron su contrato con la agencia JYP Entertainment. Por lo que publicaron una carta para Ahgase, en la que decía que cada uno de ellos seguiría su camino de forma individual, pero que continuaría como GOT7

GOT7 envía sincero mensaje a sus fans: «Seguiremos haciendo música para Ahgase»

Entre los planes del rapero está el enfocarse en crear contenido para su nuevo canal de Youtube y para sus redes sociales donde recientemente ha estado muy activo y sumando una gran cantidad de seguidores. 

¡Así reaccionó Mark en su debut como Youtuber!

En el primer video de su canal tuvo una adorable reacción cuando sus amigos le mostraron que había superado el millón de suscriptores. Y después de saltar de emoción por varios segundos, Mark agradeció a todos sus fans por el apoyo que le están mostrando en esta nueva etapa de su carrera. 

Incluso Milo, su mascota, ¡se contagio de la alegría del cantante!

Recordemos que tras el anunció de su salida de JYP Entertainment, el cantante mencionó que regresaría a Estados Unidos con su familia, pero que está dispuesto a seguir también su camino junto a GOT7

Hasta el momento, su compañero de grupo, Choi Youngjae, es el único miembro que ha firmado con una agencia surcoreana, mientras que Jackson aún se mantiene en pláticas con Sublime Artist Agency y trabaja con TEAM WANG

Del mismo modo, Mark continúa en la música, y su nuevo sencillo One in a Million, en colaboración con Sanjoy, se estrenará el próximo 12 de febrero. 

Y mientras llega la fecha para ser testigos de lo nuevo que nos traerá el rapero, Ahgase hizo tendencia su nombre en redes sociales para felicitarlo. 

Y a ti, ¿qué contenido te gustaría ver en el canal de Mark



Deja tus Comentarios

Avatar
Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.