#MartesdeDramas Moon Lovers: Dos clases de amor

Moon Lovers


Nuestro drama Moon Lovers se acerca a la recta final y por fin se dio el tan esperado cambio en el corazón de Hae Soo, esperado claro para #TeamWangSo pero seguro muy triste para #TeamWook. Las visiones que tiene Hae So del futuro empiezan a cumplirse a pesar de sus esfuerzos por proteger a los príncipes.

Es muy raro que la protagonista de un drama sufra un cambio de sus sentimientos, por eso esta premisa fue muy interesante ya que los pósteres promocionales tienen a IU y a Jun Ki como la pareja protagonista, sin embargo los sentimientos de Hae So hacia el octavo príncipe (Kang Hae Neul) fueron firmes por casi 11 episodios que representa poco más de la mitad de la historia.

Moon Lovers

 

Ahora no ha sido el secundario quien se ha esforzado por ganar su corazón. A lo largo de muchos episodios fuimos testigos de los esfuerzos que hacia el cuarto por conseguirlo y aunque lo consiguió por méritos propios, no se puede negar que fue propiciado por el octavo príncipe y su ambición por el trono.

Moon Lovers

La diferencia que podemos observar de una relación a otra es que Wang So y Hae Soo se comunican; su romance comenzó con una bonita amistad en la cual ambos compartieron su sentir en la vida del palacio, mientras la relación entre Wook y Hae So fue más allá, él siempre se comportó honorablemente pensando en la forma de ayudarla a salir del palacio y casarse con ella.

1473497010_moon-lovers

Wook decidió alejar de su amor para conseguir el trono, aunque aún abriga la esperanza de recuperarla cuando sea rey, Wang So ahora está convencido de querer ser el nuevo rey, ¿será posible que él también se aleje de Hae Soo?



Deja tus Comentarios

Gladis Meza
Egresada de la carrera de Ingeniería Industrial en la gloriosa Facultad de Ingeniera, a pesar de no estar relacionada con el periodismo o la comunicación escribir para mi es algo siempre he disfrutado, me he emocionado leyendo algo muy bien escrito y ser capaz de llegar a otras personas a través de este medio es algo grandioso.