El representativo elenco de ‘Más Allá de la Luna’



Además de contar con una historia intergaláctica muy divertida relacionada a la cultura china y sus leyendas, la nueva película animada de Netlfix, Más Allá de la Luna, cuenta con un elenco lleno de celebridades y famosos llenos de talento, y que representan de manera fantástica a la cultura asiática alrededor del mundo.

Por Diana Cervantes

Dirigida por el ilustrador Glen Keane, quien trabajó para los estudios de Walt Disney en la realización de clásicos animados como La Sirenita y La Bella y la Bestia, ahora presenta en colaboración con Netflix una historia llena de fantasía e ilustraciones de otro mundo.

Sin embargo, no podemos dejar atrás a los intrépidos personajes que forman parte de esta gran historia, así como a la lista de personalidades que dan vida a nuestros protagonistas.

La joven actriz Cathy Ang como la valiente Fei Fei

Cathy Ang es una actriz y cantante con raíces chino-filipinas e interpreta la voz de la valiente protagonista Fei Fei en Más Allá de la Luna, una niña soñadora apasionada por la ciencia cuya determinación de probar que Chang’e existe la lleva a una aventura fuera de este mundo.

Cathy se graduó en Teatro Musical de New York University Steinhardt y desde entonces participó en múltiples obras y musicales en su ciudad de residencia actual Nueva York, así como en la serie de Hulu Ramy.

Ang fue la voz revelación para este film y la interpretación de Fei Fei es su primer trabajo de este tipo. Cathy comentó en distintas entrevistas que está orgullosa de ser parte de un film que presente parte de la cultura de sus raíces.

Cathy Ang como Fei Fei

La estrella de Broadway Phillipa Soo como la diosa Chang’e

Esta actriz y cantante es internacionalmente conocida por su papel como Eliza en el éxito global del musical de Broadway Hamilton, cuya extraordinaria voz da vida a la diva y diosa de la luna Chang’e, que crea un mundo lleno de luz pero aún sufre por su verdadero amor.

“Es un film muy bello que habla sobre sanar y superar la pérdida de alguien que amas, e interpretar a la increíble diosa de la luna Chang’e fue realmente fabuloso,” comentó la actriz respecto al elenco de Más Allá de la Luna.

Phillipa Soo comentó que se siente orgullosa de poder ser parte de un cast asiático tan talentoso y de poder traer a la vida un personaje tan extraordinario como Chang’e que pueda representar a muchos niños y sus culturas.

Phillipa Soo como Chang'e en Más Allá de la Luna

El comediante Ken Jeong como Gobi

El adorable pero a veces exasperante compañero de Fei Fei en Lunaria, Gobi, cuenta con la voz del conocido comediante coreano-americano Ken Jeong, cuya fama a nivel internacional lo ha posicionado como un gran representante de la cultura asiática en el medio del entretenimiento americano.

Con participaciones en diversas filmografías y series de televisión, Jeong no es desconocido a prestar su voz para personajes animados, pero esta vez, también sorprende con su voz de cantante al interpretar la canción Wonderful, que conmueve a Fei Fei y a la diosa de la luna para dejar ir el pasado.

Sandra Oh y más en elenco de Más Allá de la Luna

La actriz canadiense con raices coreana, Sandra Oh, da voz a la futura madrastra de Fei Fei, la Sra. Zhong, que busca pacientemente ganarse el cariño de la chica y formar una nueva familia junto al padre de Fei Fei, Ba Ba, a quien da voz el actor John Cho, conocido por diversas películas y trabajos en televisión.

También forman parte del elenco Kimiko Glenn, que da voz a la tía Mei, a quien le encantan las historias de Chang’e, así como Margaret Cho, que da voz a la tía Ling, que piensa de estas leyendas como pura ficción.

Artistas en Más Allá de la Luna

Ahora que ya conoces al fabuloso elenco de esta gran historia, ¡corre a Netflix a ver Más Allá de la Luna y cuéntanos en los comentarios que te pareció este extraordinario film animado!



Deja tus Comentarios