Media

VIDEO: Dvwn adivina sus canciones en español

Dvwn, solista de HYBE LABELS y KOZ Entertainment habló con K-Magazine sobre su carrera. Mira cómo intentó adivinar sus canciones en español.

YouTube y Soundcloud son espacios donde los artistas nacen y este fue el caso de Dvwn que a sus 27 años se convirtió en el primer artista en firmar con KOZ Entertainment, la agencia del cantante y rapero,Zico, y con un golpe de suerte ahora forma parte de la familia de Big Hit Entertainment, recién nombrada HYBE Labels, cuatro mejores labels de la música coreana.

“¿Cómo se refleja esto en tu futuro?”, le preguntamos al joven quien ha llevado su trabajo más cerca del indie que del pop mainstream que conocemos.

“No creo que cambiaría mis estilos musicales en absoluto, aunque podría obtener diferentes puntos de vista y consejos de más expertos en la industria de la música”, cuenta.

Poco a poco comienza a escalar en el mundo de la música coreana. Con su voz angelical ganó los corazones de los fans Latinoamericanos gracias a internet y ¡sí! este joven talentoso ha sido descubierto hasta en nuestro continente”.

Puedes leer la entrevista completa aquí.

Entrevista: Dvwn brinda melancolía y oscuridad en sus canciones

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X