Media

VIDEO: Elenco de Call It What You Want aprenden español

El elenco de la serie BL Call It What You Want nos sorprendieron con su entusiasmo para aprender español. Mira el video y ríete con su creatividad.

¡También puedes ver la entrevista que les realizamos!

Tras el éxito de Present PerfectPresent Still Perfect y la serie 2Moons2, el director Aam Anusorn Soisa-ngima vuelve al ruedo con una historia original, escrita por él mismo, e inspirada en hechos reales.

Primero, debido a esfuerzos conjuntos entre la productora independiente COMMETIVE PRODUCTIONS y GagaOOlala, servicio de streaming taiwanes con contenido LGBTQ, fue posible hacer realidad una de las series más esperadas por el público amante del BL.

Call It What You Want promete llevarnos directamente a un detrás de escenas a todos los secretos de la propia industria BL. Esto a través de la dulce historia de amor entre un director y su actor la cual no debería suceder pero desafortunadamente, o afortunadamente, nadie es capaz de detener al amor.

Por lo tanto, la trama gira en torno a la historia de James, quien tras una decepción amorosa y la cancelación de una de sus películas se sume en una profunda depresión.

Conoce más sobre este BL aquí.

Call It What You Want: una serie fresca, romántica y triste, muy muy triste

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X