Media

VIDEO: Eric Nam habla sobre su amor hacia Latinoamérica

K-Magazine tuvo la oportunidad de entrevistar a Eric Nam en julio del 2018. ¿Quieres saber más sobre su amor hacia Latinoamérica, o su vida como idol? ¡Mira nuestra entrevista exclusiva!

Si tuviéramos una palabra con la que podemos describir a Nam es definitivamente tenacidad. ¿Quién diría que este chico que inició siendo un fan de la música y de los idols de K-pop se convertiría en uno de ellos?

Al verlo en el escenario, y recorriendo cada ángulo, mirando cada uno de los detalles de su concierto, te deja muy en claro que el sueño de alguien puede hacerse realidad si lo trabajas y le entregas la pasión que él lo demuestra. La libertad de poder verlo ensayar, caminar y dirigir nos habla mucho de este joven cantante, ya que reitera su sencillez y su estilo de trabajo.

Puedes leer la entrevista aquí.

Entrevista Exclusiva: Iniciar en la industria del K-pop es difícil, Eric Nam

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X