Media

VIDEO: Golden Child revela qué países de Latinoamérica quiere visitar

Golden Child se sentó con K-Magazine para hablarnos sobre su canción “Burn It”, su cuarto aniversario y más. Mira el video y conoce qué países de Latinoamérica quieren visitar.

Cuenta la leyenda en Woollim Entertainment que cada cien años nace un niño perfecto, capaz de tomar las riendas de la música e imponer una tendencia; dicha profecía se hizo realidad en 2017, año en que vio la luz no uno, sino diez carismáticos chicos bautizados como Golden Child.

Esta agrupación fue una de las más esperadas de aquel año, llegando a ser tendencia en la red social Twitter gracias a su divertida canción “DamDaDi”, contenida en su primer mini álbum Gol-Cha! Este último también logró entrar en los charts musicales de Japón, ubicándose en el primer lugar, aún sin haber debutado de manera oficial en el país nipón. Así de brillante fue su inicio y no parecen mostrar signos de flaqueza.

Puedes conocer más sobre el grupo aquí.

Golden Child: Goldenness

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X