Media

VIDEO: The Rose revela su comida mexicana favorita

The Rose habló con K-Magazine en 2018 durante su visita a México.  ¡Descubre todo lo que nos contaron!

The Rose es una banda con esencia rockera  en ascenso dentro de una industria en la que el K-pop es el predominante. Pero los sueños de Woo SungJae HyeongHa Joon y Do Joon, integrantes del grupo, nunca se vieron minimizados ante este panorama, han encontrado la fórmula para  acoplar su estilo y ser  parte del género.

“Nuestro origen parece una telaraña”, narra  Jae Hyeong, quien se encarga de tocar el bajo. La historia comienza cuando Do Joon y Ja Hyeong se conocieron años atrás en las calles de Hongdae mientras salían de fiesta.  Posteriormente, cada uno de los integrantes fueron coincidiendo, su pasión por la música fue lo que los unió.

“Ha Joon y yo  dijimos ´hagamos una banda´, después Do Joon vino a la empresa y le propusimos que hiciéramos una, él le dijo a Woo Seong y así nació The Rose”, resume Jae Hyeong.

Puedes leer la primera parte de la entrevista aquí.

Entrevista a The Rose: “Nosotros no somos una banda de rock”

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X