X
Media

VIDEO: VAV intenta decir un trabalenguas en español



VAV platicó con K-Magazine a finales del 2020. Además de contarnos sobre sus planes para el 2021, pusieron a prueba su español diciendo unos trabalenguas.

El 31 de octubre del 2020 estuvo marcado por dos sucesos: una majestuosa Luna Llena y la celebración del quinto aniversario de VAV. Su camino no ha sido sencillo, pues tuvieron que sobrevivir a la salida de tres miembros, el alistamiento de Baron al servicio militar y el adaptar su trabajo frente a una emergencia sanitaria mundial.

A pesar de esto,  St.Van, Lou, Ayno, Ziu, Ace, Jacob y Baron están más fuertes que nunca. En entrevista exclusiva con K-Magazine desde Seúl nos contaron cómo vivieron el 2020, las anécdotas más divertidas que han vivido en estos 5 años, y qué esperan del 2021.

Puedes leer la entrevista completa aquí.

¡Entrevista exclusiva! VAV: “Gracias a VAMPZ pudimos llegar hasta aquí”



About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER