«Men and Mission»: Tus actores favoritos en una reunión virtual



«TikTok Stage Men and Mission» contará con la presencia de Lee Dong Wook, Kim Bum, Song Seung Heon, Yoo Yeon Seok y Lee Kwang Soo.

Por Citlalli Juárez

La actual pandemia global nos ha privado de salidas al cine, conciertos de nuestros artistas favoritos e incluso de fan meets para aquellas afortunadas que tienen la posibilidad de asistir a estas.

Sin embargo, este mismo distanciamiento social es el causante de que se implementen nuevos eventos en línea en donde incluso los fans internacionales tienen la posibilidad de interactuar con sus idols y actores favoritos.

Es así que King Kong by Starship Entertainment anunció su próximo fan meet virtual «TikTok Stage with Men and Mission», en colaboración con la aplicación china.

En este evento se presentarán los famosos actores de dramas Lee Dong Wook (Touch Your Heart), Kim Bum (Boys Over Flowers), Song Seung Heon (Otoño en mi corazón), Yoo Yeon Seok (Mr. Sunshine) y Lee Kwang Soo (Descendants of the sun), con el objetivo de cumplir divertidas misiones y pasar tiempo de calidad con sus fans.

La reunión virtual será el próximo 14 de agosto a las 8:00 p.m. (KST) a través de la aplicación TikTok, donde participarán 50 afortunadas fans ¡y tú puedes ser una de ellas!

¡Gana la oportunidad de interactuar con tu actor favorito!

Debido a que el evento se realizará de manera virtual, fans coreanas e internacionales podrán participar por la oportunidad de convivir con los actores.

Para aplicar para el evento deberás mandar un correo a kkbyss.mm@gmail.com con los siguientes datos:

  • Nombre
  • Fecha de nacimiento
  • Correo electrónico
  • Nacionalidad
  • Nombre de tu actor favorito

Puedes enviar tu correo desde el 03 de agosto hasta el 09 de agosto a las 23:59 h (KST). Los ganadores serán anunciados el 10 de agosto vía correo electrónico.

Para más información revisa las bases, términos y condiciones aquí.



Deja tus Comentarios