Mew Suppasit nos alegra la vida con “Good Day”

Mew Suppasit lanzó
Mew Suppasit lanzó su nuevo single y video, "Good day".


Mew Suppasit vuelve a los escenarios musicales con Good Day, su tercer sencillo como solista, transformando nuestro día en uno alegre, relajado y lleno de esperanza.

Dejando atrás el romance y melancolía con la que conquistó nuestros corazones en su debut oficial como cantante, con Season Of You, en este nuevo lanzamiento Mew Suppasit sigue un poco la línea musical de su segundo track Nan Na

En decir, con sus ligeros ritmos con sabor a hip-hop y R&B, así como con las tonalidades brillantes y divertidas de su videoclip, el idol tai nos sumerge en un mundo caótico. Ahí nada parece afectarlo, ya que mientras escucha música se desplaza con singular alegría por toda su casa alejado de cualquier negatividad o problema que lo rodea. 

Así que, aquí te contamos sobre todos los momentos que nos sacaron una sonrisa e hicieron palpitar nuestro corazón, colocando a este lanzamiento como un bálsamo reparador para el momento de crisis que atraviesa el mundo. 

 

¡Aléjate de las peleas de hermanos, Mew!

Pelea hermanos

Esta escena nos recuerda a las innumerables peleas de hermanos que cual lucha libre se disputan en casa. ¡Corre, Mew

 

Primero la comida

Mew en la comida

Sin duda, Mew Suppasit debe ser de nuestro team. No hay hora de la comida en México que no se vuelva un caos, rodeados de hermanos, primos y demás familiares enfrascados en conversaciones y discusiones pacíficas -o no tanto- sobre fútbol, política, entre otros temas controversiales.

Pero todo eso pasa desapercibido cuando nuestro delicioso plato de comida llega a nuestra mesa con el gran sazón de mamá. Y que, al igual que Mew, todo termina en segundo plano. ¡Cualquier parecido a la realidad de una familia mexicana es mera coincidencia! 



Una bella familia, un bello mensaje

Familia de mew

El momento que más nos emocionó fue ver a la mamá, a la hermana, suegra y cuñada para muchos, de Mew, haciendo su primer cameo en uno de sus videos musicales. Ambas se pelean por el control de la TV, justo antes de que alguien entre a robarse la televisión. ¡Las cosas materiales no son tan importantes! 



Un hermoso lomito

Chopper y mew
No hay nada que un cálido abrazo a nuestra mascota no pueda arreglar. Ejemplo de ello es que nuestro querido Chopper fue la cereza del pastel de este videoclip. Primeramente por sus tiernos cambios de ropa, tan fashionista igual que su dueño, pero sobre todo siendo el amigo fiel que siempre ha sido para Mew. ¡Es un perrito súper galán! 

 

Mew Suppasit, fashion icon a la vista

Mew fashionista
Si una cosa es segura, es que el mundo puede estar en llamas pero Mr. Suppasit jamás dejará de ser el Fashion icon en el que se ha convertido. ¡No pierdas el estilo, y sé como Mew

 

¿Se va a hacer o no se va a hacer la carnita asada? 

Carnita asada mew
Pues al parecer no, por qué los aspersores decidieron hacer de las suyas y atacar el jardín de Mew Suppasit, acabando con la emoción de la reunión. Pero eso no parece importarle a Mew, quien sigue enfrascado en la música y su burbuja de felicidad. ¡Definitivamente no es regio! 



Con nuestros libros no se meten

Libro mew

Si eres un ávido lector, sabrás la emoción de estar en el capítulo decisivo de la historia, y que no hay nada ni nadie que se interponga entre el libro y tú. Bueno, pues Mew Suppasit nos representa.



Calidad de sonido

Música mew
Pero, sin duda, lo que todos nos preguntamos es de qué marca eran esos audífonos que Mew jamás escuchó el caos de su alrededor. ¡A eso le llamamos excelente aislamiento de ruido! ¿O será que como su canción es tan buena que se clavó totalmente en ella?

***

En pocas palabras, la cálida voz de Mew Suppasit, que nunca decepciona, nos regala una divertida pista que te hará olvidar cualquier pena o problema.

¿Qué te pareció “Good day”, Mewlion? 

 

 



Deja tus Comentarios

Diana Badillo
Egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Traductora por profesión, ingeniera por ocupación, y amante de la cultura asiática por vocación. Mi gusto inició por Japón y el anime, pero se confirmó con los K-dramas y el K-pop. Seguido por los sonidos y nuevas propuestas de Tailandia y China. Actualmente disfruto de todo lo que este continente me puede ofrecer, desde sus audiovisuales y su música , hasta la literatura, su gastronomía y el idioma. Orgullosamente ELF.