Mew Suppasit nos regala un cálido «Nan Na»



Mew Suppasit regresa a la escena musical con su segundo sencillo Nan Na, tocando los corazones de todos con sus vibrantes ritmos y cálida letra. 

***

Es así que las sorpresas no paran para los fans de Mew Suppasit. Pues el protagonista de la popular serie BL (género de amor de chicos) TharnType, además de protagonizar la segunda temporada de la misma, ha lanzado su segundo sencillo Nan Na

El cual generó grandes expectativas entre el fandom, ya que lo hemos visto cantar con anterioridad. Ejemplo de ello son la versión acústica de Hold Me Tight, del soundtrack de Tharntype, y distintos covers en sus fanmeetings. 

Así como con Season Of You, sencillo que adentró al tailandés en la industria musical oficialmente y que con tan solo cuatro meses, al día de hoy, cuenta con casi nueve millones de reproducciones. 

 

Calidez para el corazón 

En esta ocasión, Mew Suppasit en colaboración con Nice CNX, se encargó de complacer nuestros sentidos visuales y auditivos con Nan Na. Pista que, con ritmos de hip-hop y R&B sin duda, logra mover nuestras extremidades con cada uno de sus acordes. 

Si bien anteriormente se había puesto romántico y nos trató de dar un viaje a la antigua Grecia con su concepto de Persefone y Hades, en Season of You. Con su nuevo lanzamiento nos llena de calidez y vibras positivas. ¡Y ni hablar del fuego que esparce su voz! 

«Te quedaste a mi lado cuando no tenía a nadie. Te quedaste a mi lado cuando el cielo no estaba a mi favor. Aunque el clima es frío, aún te tengo como mi cálido aire».

Es una canción que, a través de sus estrofas, expresa sentimientos de gratitud hacia esa persona que siempre ha estado a su lado. Narrativa que en el video se convierte en una cadena de favores muy interesante y divertida. Además, en tiempos de pandemia, y en una estación donde el frío se empieza asomar, canciones como ésta entibian el alma.

 

¿Qué dice el fandom? 

Por su parte, el fandom no se ha quedado quieto. Desde que se lanzó el sencillo han tomado las redes sociales para mostrar su cariño por el cantante y actor tailandés.

Incluso se volvieron tendencia no sólo mundial sino también en varios países latinoamericanos. Y no es para menos, ya que Mew Suppasit logró sobrepasar las altas expectativas que había logrado con sus adelantos semanas antes. ¿A poco no? 

 

***

En pocas palabras, esta canción nos recuerda que a pesar de los momentos difíciles siempre habrá alguien a nuestro lado a quien agradecer su apoyo y presencia. Además nos invita a hacer buenas acciones por los que nos rodean, a pesar de no siempre recibir un gracias por respuesta.  ¿Quién diría que Mew podría ser tan profundo? Wow!!

Y a ti, ¿qué te pareció este nuevo sencillo? ¿Ya lo escuchaste? 

 



Deja tus Comentarios

Diana Badillo
Egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Traductora por profesión, ingeniera por ocupación, y amante de la cultura asiática por vocación. Mi gusto inició por Japón y el anime, pero se confirmó con los K-dramas y el K-pop. Seguido por los sonidos y nuevas propuestas de Tailandia y China. Actualmente disfruto de todo lo que este continente me puede ofrecer, desde sus audiovisuales y su música , hasta la literatura, su gastronomía y el idioma. Orgullosamente ELF.