¡Mew Suppasit protagonizará su primera película de acción!

MEW-SUPPASIT-UNDEFEATED
Mew Suppasit protagonizará su primera película de acción


Si pensábamos que el 2020 fue el año de Mew Suppasit, no podríamos haber estado más equivocados pues en 2021 el idol tailandés viene mucho más fuerte y lleno de proyectos. Desde nueva música con su tercer sencillo, hasta su primer protagónico en una película de acción titulada: Undefeated. ¡Como lo lees! 

Mew Suppasit mejor conocido por su papel de Tharn en la serie que lo catapultó al éxito en 2019, Tharntype: The Series, llenó el 2020 de grandes noticias, como su debut en la escena musical con su primer sencillo Season Of You. También, del inicio de la segunda temporada de Tharntype, que aún sigue en emoción, además de abrirse paso como empresario con la inauguración de su propia empresa de representación Mew Suppasit Studio

Pero lo que nada nos tenía preparados era la avalancha de buenas noticias que el inicio del 2021 nos traería. Para comenzar, hemos sido testigos de cómo poco a poco el idol ha ido conquistando la industria acaparando la mayoría de portadas de revistas tailandesas como Kazz, Hug, The Guitar, entre otras. 

Además, ha advertido a su audiencia de Mewlions, como se le conoce a sus fans, sobre el estreno de su tercer sencillo Good Day, este 4 de febrero. Mismo del que ya ha dado unos avances bastante pintorescos y divertidos a través de su canal de Youtube y redes sociales. 

Te puede interesar: ¡Mew Suppasit quiere venir a Latinoamérica!

¡Mew será una estrella de acción!

Y, por si no fuera poco, el día de hoy se reveló que protagonizará su primer película de acción. Esto, por medio de un Live Action del popular juego de video Free Fire, la cual llevará el nombre de Undefeated

En ella interpretará al personaje de Sho, mismo que ha sido descrito como “un chico de buen humor, que lleva una sonrisa para luchar contra la crueldad”. Personaje que fungirá como el compañero de equipo de sus co-protagonistas, los actores Yaya Urassaya y Luke Voyage, a quienes hemos podido ver en series como The Crown Princess y  Wolf, respectivamente.

La película tiene como fecha de estreno el 20 de febrero, por lo que sólo faltan un par de semanas más para poder ver al ídolo tailandés demostrar sus grandes dotes actorales. Pero ahora entre puños, patadas y brillantes armas, como el juego nos lo ha demostrado. 

¿Están listos para ver a Mew Suppasit en un rol de acción? 



Deja tus Comentarios

Diana Badillo
Egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Traductora por profesión, ingeniera por ocupación, y amante de la cultura asiática por vocación. Mi gusto inició por Japón y el anime, pero se confirmó con los K-dramas y el K-pop. Seguido por los sonidos y nuevas propuestas de Tailandia y China. Actualmente disfruto de todo lo que este continente me puede ofrecer, desde sus audiovisuales y su música , hasta la literatura, su gastronomía y el idioma. Orgullosamente ELF.