Mew Suppasit y Chopper derraman ternura en 11 fotos

mew suppasit y su mascota chopper
Mew Suppasit y su perrito Chopper nos enternecen.


Dentro de las varias e increíbles facetas de Mew Suppasit, hay una que se ha convertido en nuestra favorita por su desbordante ternura: La del mejor amigo de Chopper, su mascota.

Mew Suppasit es uno de los idols tailandeses que se ha robado la atención de toda la industria del antiguo reino de Siam, por su actuación en la serie BL (género de amor de chicos) Tharntype: The Series, su reciente incursión en la música, e incluso por ser el CEO de su propia compañía. Pero a su vez nos ha mostrado a través de sus redes sociales y en distintos eventos, lo tierno que puede llegar a ser cuando está en compañía de su fiel compañero, Chopper

Por ello, aquí te enlistamos distintas fotografías que han hecho entibiar nuestro corazón. ¿Listo? 



Ternura al límite

Nuestro cachorro favorito se ve tan cute en esta fotografía, que hemos confirmado por qué Mew escogió el nombre del reno Tony Tony Chopper, personaje de su manga y anime favorito One Piece, para llamar a su mascota. ¡Se parecen mucho!

 

Apapachos al estilo tailandés

¡Qué suerte tiene Chopper! Además de disfrutar de la presencia de Mew Suppasit día y noche, es tan consentido por el intérprete de “THANOS”, que los apapachos son parte de la rutina. Por cierto, si algún día requieren darle vacaciones a Chopper, ¡nos ofrecemos como voluntarios suplentes!

 

El dúo más lindo

Mew no es el único que nos regala increíbles postales con el pequeño Chopper. Al ser el consentido de toda la familia, Mamá J, como se le conoce a la madre del idol tailandés, también mantiene a Mewlions al tanto de cada uno de sus ladridos y momentos especiales junto a su dueño. 

 

Un lomito modelo 

Y no solo eso, nuestro peludo favorito es todo un modelo profesional. Chopper ha posado con Mew Suppasit en varias ocasiones para distintas campañas, como la de Skechers

 

El match perfecto

Este es otro de nuestros retratos favoritos que capturó la sesión fotográfica con Skechers. No solo vemos a Mew con la sonrisa de oreja a oreja que lo caracteriza, sino que con ese traje amarillo nos recuerda al sol que lo representa, y hace un match perfecto con el pequeño traje negro que nos modela Chopper.

 

3×1

Si tener a Mew en una foto es todo un deleite, tener a ambos hermanos Jongcheveevat, a Chopper, y aparte ser testigos de los dotes culinarios de ambos, es todo un regalo. ¡Son demasiado perfectos!  

 

Flores y más flores

Benditos entre las flores. Y es que tal parece que Mew no es el único que disfruta el amor de sus fans y los cientos de ramos que le hicieron llegar, pues la alegría de Chopper es indescriptible.


Envidia de la buena

No es que seamos envidiosos, pero nosotros también queremos un abrazo como ése. ¿Dónde hacemos reservación para una sesión de mimos con Mew Suppasit?

 

Material 100% de guapos

¡Un par de guapos a la vista! No cabe duda que la belleza de ambos es cegadora, pero no se compara en nada con la dulzura de cada momento que los vemos interactuar. ¿A poco no, Mewlions? 

 

Good Day, Guaf!

Si aún te quedaba duda de si Chopper es un modelo profesional, ¡lo es! Hasta participó en el video musical del tercer sencillo de Mew Suppasit, Good Day. Incluso posó para las fotografías promocionales, derrochando su increíble estilo. 

 

Foto familiar

Al rey Chopper lo que pida, pues ya sean premios y bocadillos, los Jongcheveevat los conseguirán por él. Sin duda, la familia entera lo adora, basta con ver qué tan al pendiente están de él. 

 

***

No cabe duda que si nosotros somos fieles seguidores de Mew Suppasit, él es un gran fan del pequeño Chopper. El idol lo lleva a todos lados, y siempre procura que su peludo amigo esté cómodo y relajado.

Y tú Mewlion, ¿tienes alguna mascota que ames igual que Mew a Chopper? Deja en los comentarios la foto con tu mejor amigo canino.

 

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Mew Suppasit quiere venir a Latinoamérica!

 



Deja tus Comentarios

Diana Badillo
Egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Traductora por profesión, ingeniera por ocupación, y amante de la cultura asiática por vocación. Mi gusto inició por Japón y el anime, pero se confirmó con los K-dramas y el K-pop. Seguido por los sonidos y nuevas propuestas de Tailandia y China. Actualmente disfruto de todo lo que este continente me puede ofrecer, desde sus audiovisuales y su música , hasta la literatura, su gastronomía y el idioma. Orgullosamente ELF.