Michael Kiettisak, más que solo un actor

Michael-CIWYW


Actualmente, hablar del antiguo reino de Siam es también hablar sobre el gran éxito de su industria BL (género de amor de chicos), y por lo tanto de sus actores y grandes producciones. Entre ellos se encuentra uno de los rostros que, si bien ya habíamos conocido con anterioridad, poco a poco se está consolidando con sus últimos proyectos.

Hablamos del carismático Michael Kiettisak, quien no solo no solo promete conquistar la pantalla chica. También cuenta con distintas facetas que lo colocan como un actor con un futuro prometedor. 

 

Actor

Para empezar, una de sus mayores habilidades es sin duda la actuación. Puesto que desde sus dieciocho años de edad se aventuró a la industria con un papel secundario en la popular serie  Love Sick: The Series (2014) y Love Sick: The Series Season 2 (2015). Misma que se considera todo un hito en la actualidad por ser la primera serie con temática BL en ser emitida en un canal principal de la televisión tailandesa. Abriéndole paso a otras series como SOTUS: The Series (2016), Bad Romance: The Series (2016), 2Moons: The Series (2017), Love By Chance (2018), entre otros. 

De la misma manera, otro de sus proyectos fue una dulce y romántica webserie de cinco capítulos titulada Jikko Story (2019). Proyecto que se usó como una nueva forma de marketing para la empresa de panadería tailandesa Le Pan Bakery y que también fungió como su primer protagónico dando vida al personaje de Ko.

No obstante 2020 es el año de Michael Kiettisak y es que cuenta con dos grandes proyectos en puerta. El primero llamado In My Mind: The series, producción a cargo de Enfinity Entertainment que fue grabada desde inicios de año y donde compartió pantalla con Earth Pirapat y Pak Norrapat. Aunque se rumora que su lanzamiento será a finales de este año, lamentablemente aún no se cuenta con una fecha de estreno oficial, por lo que tenemos que esperar un poco más. 

 En segundo lugar se encuentra Call It What You Want (2021), donde vuelve a hacer el rol de protagonista interpretando a Bas. Afortunadamente, esta serie ya se encuentra en grabación y ganó gran popularidad incluso antes de que se confirmara el elenco. Esto al contar con un gran equipo de producción como COMMETIVE PRODUCTIONS CO., LTD. y por ser dirigida y escrita por el reconocido Aam Anusorn Soisa-ngim. Por lo que su fecha de estreno se tiene prevista para el año 2021 a través de la plataforma GagaOOLala. ¡No te la puedes perder!



Modelo

De igual manera su talento se amplía al modelaje a través de distintos anuncios publicitarios y pasarelas de moda. Entre las marcas se encuentran desde tailandesas como Daniel Philip Watch y Guy Laroche hasta internacionales como Adidas y Gucci

 

Otro ejemplo de ello es la campaña que protagonizó en 2019 para la gran venta de medio año de tiendas departamentales tailandesas, The Mall, Emporium, EmQuartier y Paragon, llamada The Lucky Monsta Hunt.

ล้อปแล้วช่า ล่าแล้วช้อป Get Lucky Midyear Sale "The Lucky Monsta Hunt"

ฝึกร้องเพลงให้คล่อง แล้วเตรียมตัวไปล้อปแล้วช่า ล่าแล้วช้อปGet Lucky Midyear Sale "The Lucky Monsta Hunt" กันได้แล้ววันนี้.Download Now‼️ 👾The Lucky Monsta Hunt Application👾Click >> http://bit.ly/getluckyagent.ล้อปแล้วช่า ล่าแล้วช้อป มาร่วมกันล่า Lucky Monsta รับฟรี❗บัตรกำนัลสูงสุด 1,000บาท รวมกว่า 20,000รางวัล แล้ววนไปช้อปกันต่อ ที่ Get Lucky Midyear Sale "The Lucky Monsta Hunt"..เตรียมศึกษาประวัติและมูลค่าของ Lucky Monsta แต่ละตัวให้ดีๆ📲 พร้อมฝึกฝนฝีมือการล่า Lucky Monsta ให้คล่องกับ Mini Game ใน Application 📲 เพื่อเตรียม Lucky Items สำหรับเป็นตัวช่วยในการล่าเหล่า Lucky Monsta ไว้ให้ดีๆ🔫 แล้วมาล่า Lucky Monsta ตัวเป็นเป็นกันได้วันที่ 8 – 9 / 15 – 16 / 22 – 23 มิ.ย. 62 📍 ที่ Lucky Arena ล่าวันละ 3 รอบ เดอะมอลล์ทุกสาขา(ยกเว้นสาขารามคำแหง และงามวงศ์วาน)เอ็มโพเรียม เอ็มควอเทียร์ และพารากอน .รายละเอียด >> https://bit.ly/2VYycNC.#GetLuckyMidyearSale #TheLuckyMonstaHunt#Emporium #EmQuartier #TheMall #Paragon

Posted by The Mall Department Store on Tuesday, June 4, 2019

Así mismo participó en concursos de belleza como Ms. & Mr. Siam China 2019. El cual busca principalmente fortalecer el turismo y la cultura tailandés-china. 

Y, por si no fuera poco, demostró su destreza en esta área del entretenimiento al participar en el programa de supervivencia sobre modelaje The Face Thailand, en su temporada número cinco. 

View this post on Instagram

ขอแสดงความยินดีกับเพื่อนๆผู้เข้าแข่งขันทุกคน ที่ได้เข้าทีมเมนเทอร์ ได้สานความฝันต่อไป ส่วนตัวผม ถึงวันนี้จะยังไม่ถูกเลือก แต่ผมก้จะสู้ต่อไป สานฝันให้เป้นจริงเช่นกัน แล้วพบกันวันที่พวกเราประสบความสำเร็จครับ👍🏻 ปล. ผมเชีย @d11ream เพื่อนรักหัวลูกบาสในทีมจักรวาลครับ สู้ๆเพื่อน #thefacethailand5 #thefacethailand

A post shared by Kiettisak V. (ไมเคิลเอง) (@michaelkvs) on

 

 

Youtuber

Si bien la actuación y el modelaje son sus facetas más fuertes, este año debutó como creador de contenidos junto a sus amigos Win y Boss, quien también participó en The Face Men Thailand pero en la temporada tres, para el canal 3HERE. Mismo que tiene como única meta reunirse y crear momentos divertidos para toda su audiencia y ellos mismos. Por lo que podrás ver su lado más relajado y autentico. 

View this post on Instagram

อ้ายมากัน 3 คน

A post shared by บอสโสะ (@boss.zo) on

 

***

No cabe duda, que aún nos falta ver mucho más de Michael Kiettisak y estamos totalmente listos para ellos, ¿cierto?



Deja tus Comentarios

Diana Badillo
Egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Traductora por profesión, ingeniera por ocupación, y amante de la cultura asiática por vocación. Mi gusto inició por Japón y el anime, pero se confirmó con los K-dramas y el K-pop. Seguido por los sonidos y nuevas propuestas de Tailandia y China. Actualmente disfruto de todo lo que este continente me puede ofrecer, desde sus audiovisuales y su música , hasta la literatura, su gastronomía y el idioma. Orgullosamente ELF.