Minho, el flamante carisma de SHINee, is back!

MINHO-regresa


El día de hoy, el ciudadano surcoreano Choi Minho terminó su servicio militar. Lo que le permitirá no solo regresar a casa, después de pasar más de 500 días como soldado, sino que podrá volver a los escenarios como integrante de SHINee. ¡Enhorabuena Shawols

***

Es así, que después de haber ingresado a su servicio militar como soldado de la Marina, división conocida como una de las más rigurosas, el 15 de abril del 2019. Finalmente el popular rapero concluyó su deber como ciudadano surcoreano, siendo el tercer miembro de SHINee en regresar de las filas del ejército.

De esta manera a través de las redes sociales del grupo, el mismo Minho dejó una carta especial para Shawol que lo esperó durante tanto tiempo:

«Para: ¡Mi SHINee World!

¡A mi querido SHINee World! ¡Lo logramos! Yo, el Sargento Choi MinHo, he recibido la orden de baja. ¡Por la presente me reporto con ustedes! Al fin ha llegado este día también para mi. Aún no puedo creerlo, estoy muy emocionado y feliz. A mis Shawols que esperaron y creyeron en Choi MinHo, ahora corramos juntos. Las amo.»

Este suceso convierte al menor del cuarteto, Taemin, en el último miembro restante para poder tener a todo el grupo libre del servicio militar. No obstante, aún quedan meses para que el intérprete de IDEA cumpla la edad máxima para enlistarse. ¡Qué no cunda el pánico!

 

Así lo lo celebra Shawol

Mientras tanto la felicidad de Shawol no se ha hecho esperar en redes sociales, pues lograron hacer tendencia con el hashtag #MINHO_is_back. Con el cual fans de todo el mundo dejaron desde sus buenos deseos, una cálida bienvenida, hasta memes y reacciones divertidas, todo esto a manera de celebración. 

 

***

En pocas palabras, el regreso de Minho no solo es el regreso del flamante carisma que caracteriza al rapero y que tanto le hacia falta a Shawol, también es un adelanto sobre toda la música y nuevos sonidos que los conocidos como los príncipes del Kpop probablemente están planeando,

¿Será que tendremos comeback pronto?



Deja tus Comentarios

Diana Badillo
Egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Traductora por profesión, ingeniera por ocupación, y amante de la cultura asiática por vocación. Mi gusto inició por Japón y el anime, pero se confirmó con los K-dramas y el K-pop. Seguido por los sonidos y nuevas propuestas de Tailandia y China. Actualmente disfruto de todo lo que este continente me puede ofrecer, desde sus audiovisuales y su música , hasta la literatura, su gastronomía y el idioma. Orgullosamente ELF.