Minho se reúne con la primera dama de Estados Unidos

Fotografía: El Horizonte


El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, arribó a Corea del Sur el pasado 7 de noviembre acompañado de la primera dama Melania Trump; esto como parte de su gira por Asia. Pero quien ha robado los reflectores ha sido su esposa Melania, quién estuvo presente en el evento Girls Play 2!, que se realizó en la embajada de Estados Unidos en Corea del Sur.

Un video sobre  dicho evento se viralizó durante el día de ayer y parte de hoy, ya que la primera dama estuvo acompañada del idol Choi Minho, integrante del grupo SHINee. En el se mostraba a Melania Trump interactuando con un grupo de estudiantes de forma relajada y amable, sin embargo cuando los jóvenes notaron la presencia del idol el frenesí se apodero de ellos. La reacción de la primera dama causo sensación, pues su sorpresa e interacción con Minho fueron muy naturales,manteniendo  una gran sonrisa hacía el cantante.

https://www.youtube.com/watch?v=Z6s5Z_4u8LA

En el evento Girls Play 2! (¡Las chicas también juegan!) Melania Trump ofreció un discurso sobre la importancia de la inclusión y el acceso a las niñas en los deportes, esto en marco de las próximas Olimpiadas de Invierno de PyeongChang 2018 que se celebrarán en Corea del Sur.

Donald Trump estará realizando su primera gira por el continente asiático luego de haber ganado la presidencia de los Estados Unidos. Su primera parada en el viaje fue Japón, seguida de Corea del Sur, China, Vietnam y Filipinas.



Deja tus Comentarios

Aleida Guevara
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente me interese por el K-indie y el K-pop.