Miniso abre tienda en línea



La tienda chino-japonesa  Miniso que cuenta con más de 130 tiendas físicas en México, ahora abre una tienda en línea para que puedas comprar sus productos desde tu dispositivo electrónico favorito.

Por: Nancy Amador

Miniso es una tienda chino-japonesa que abrió su primer tienda en Japón en el 2013. México fue el primer país fuera de Asia en tener una sucursal y hasta la fecha se han abierto más de 130 tiendas físicas a lo largo del país. También se expandió a otros países de latinoamérica como Colombia, Panama, Perú y Chile.

La tienda de gran influencia asiática cuenta con productos fabricados en China, Japón, Corea, Singapur y Malasia. Algunos de los productos que Miniso ofrece son: artículos de moda, cosméticos, salud, papelería, artículos de viaje y para el hogar, entre otros.

Miniso es considera una tienda Fast Fashion (fenómeno de moda que hace que las tendencias cambien a un ritmo muy acelerado). Cada semana encontrarás productos nuevos, razón por la cual es adictiva. No es de extrañarse que por este motivo sea muy popular en la actualidad.

A finales del año pasado, el vicepresidente de logística de Miniso, Miguel Jiménez, ya había anunciado los planes de abrirse paso en el comercio electrónico. Hoy finalmente esto es una realidad para la empresa. 

Recientemente la tienda asiática compartió en sus redes la  noticia de la apertura de su tienda en línea. Esta será a través de la plataforma CLAROSHOP donde ya se ofrecen más de 2 mil productos. 

En la nueva tienda virtual puedes buscar por categoría los artículos de tu interés.También podrás ver las imágenes de cada producto así como su precio, que es el mismo que el de las tiendas físicas.

Además, debido al reciente lanzamiento, se anunció que todos los envíos a domicilio serán gratuitos sin un  mínimo de compra hasta el próximo 19 de abril. 

Si te interesa puedes visitar el nuevo sitio de Miniso aquí. Y tú ¿Piensas aprovechar y hacer tus compras en línea? 

 



Deja tus Comentarios