Momentos para recordar de WayV LIVE: Beyond The Vision

WayV LIVE Beyond The Vision


Continuando con la serie Beyond LIVE de SM Entertainment, después de ver el espectáculo de SuperM, este domingo la banda WayV realizó su primer concierto en línea bajo el título Beyond The Vision

 

Por Melissa Martínez 

WayV, que significa ‘We are your Vision’, está conformada por Kun, Ten, WinWin, Lucas, Xiaojun, Hendery y YangYang, y son la sub-unidad china de NCT. Debutaron en enero del 2019 con la canción Regular, y mantienen promociones tanto en China como Corea.

 Si no lo pudiste ver WayV LIVE, aquí te dejamos los momentos para recordar su presentación: 

Rainbow V

El año pasado, los integrantes participaron en un show llamado Rainbow V, donde prepararon presentaciones especiales para su concierto self-made. Esta vez, pudimos apreciar en vivo la coreografía de Lovely de Billie Ellish y Khalid hecha por Ten y WinWin. Además, se presentó Kun y XiaoJun con la canción Red Bean de Khalil Fong

Viejas canciones, nuevas presentaciones

Aunque la agrupación cuenta con tres mini-albums, desde su debut solo han tenido un par de fan-meetings, por lo que esta vez la banda pudo mostrar la presentación de sus viejas canciones. Love Talk versión inglés, Yeah Yeah Yeah y King of Hearts, fueron nuevos performance que pudimos disfrutar. 

Los mejores momentos de SuperM en Beyond LIVE 

 

Momentos sentimentales

Durante la sesión de Q&A, Lucas tuvo un momento sentimental cuando una fan le dijo que no se preocupara porque los fuera a dejar, pues siempre estaría apoyando a WayV. El joven miembro se sintió tan emocionado que derramó un par de lágrimas. Todos los miembros estaban encantados con las palabras tan sinceras de la fan.

Aparición sorpresa

De la misma forma que Red Velvet mostró su apoyo a SuperM, esta vez fue el turno de ShinDong, de la famosa banda Super Junior, haciendo una aparición a través de videollamada. WayV estaba sorprendido de contar con el apoyo de su superior; ShinDong también los nominó para hacer un dance challenge con los fans. 

SJ Returns 4: ¿Super Junior realizará un comeback?

Divertidamente, los miembros dijeron a sus fans que por hacer un buen trabajo bailando Take Off, más tarde subirían fotos de ellos como recompensa. 

Anuncio de comeback y nueva canción 

Antes del discurso final, la banda anunció que tendrán un comeback pronto, y después presentaron el B-side: Turn Back Time. La nueva canción promociona un género musical hip-hop trap, en el que nunca habíamos visto a WayV, dando grandes expectativas para el siguiente álbum.  

NCT Dream se presentará la siguiente semana en Beyond LIVE, y NCT 127 el 17 de mayo.

¿Cuál fue tu momento favorito de WayV LIVE: Beyond The Vision?



Deja tus Comentarios