¡MOMOLAND deja salir su fan interior!

MOMOLAND MEET LAUV


Nayun, Ahin, Jooe, Jane, Hyebin y Nancy de MOMOLAND se encuentra en la Ciudad de México para presentar un concierto. Pero en esta ocasión fueron ellas las que se llevaron una sorpresa ya que pudieron conocer a su propio ídolo.

Mientras se encontraban en las instalaciones del conocido canal de música mexicano, Telehit, MOMOLAND tuvo un acercamiento con el cantante y compositor estadounidense Ari Staprans, mejor conocido como Lauv y de quien son grandes fans. 

Ya llegaron las chicas de MOMOLAND a Telehit y se encontraron con una GRAN SORPRESA en nuestras instalaciones. ¡Conocieron a su ídolo! 🎤🎶😱

Publiée par Telehit sur Vendredi 28 juin 2019

En su cuenta oficial de Instagram del grupo ha  compartido algunas fotografías que tomaron para retratar el momento tan emotivo. En su última actualización la integrante Nancy compartió lo agradecida que estaba de haberlo conocido: «encantada de conocerte«.

View this post on Instagram

[#낸시] Nice meeting you😊 #모모랜드 #MOMOLAND #NANCY

A post shared by MOMOLAND (@momoland_official) on

Y no solo eso, la misma Ahin mostró más fotos del encuentro con Lauv en las que se le ve contenta por haberlo conocido: «En serio lloré mucho. Le dije que soy una gran fan suya. Esto es increíble. Es un sueño hecho realidad«, escribió la cantante.

Ambos artistas se encuentran en México con sus respectivas promociones, mientras tanto MOMOLAND además se preparan para encender Plaza Condesa con su tour Fun to the World el domingo 30 de julio. ¿Ya estás listo?



Deja tus Comentarios

Diana Badillo
Egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Traductora por profesión, ingeniera por ocupación, y amante de la cultura asiática por vocación. Mi gusto inició por Japón y el anime, pero se confirmó con los K-dramas y el K-pop. Seguido por los sonidos y nuevas propuestas de Tailandia y China. Actualmente disfruto de todo lo que este continente me puede ofrecer, desde sus audiovisuales y su música , hasta la literatura, su gastronomía y el idioma. Orgullosamente ELF.