¡Monsta X a la conquista de Las Vegas!



Monsta X sigue aumentando su popularidad por Estados Unidos con su participación en distintos festivales musicales que tuvieron lugar en Las Vegas.

El paso de Shownu, I.M, KiHyun, WonHo, MinHyuk, JooHeon, HyungWon por la ciudad del pecado los llevó a presentar sus más grandes éxitos en los festivales Life Is Beautiful Festival y el iHeartRadio Music Festivalconvirtiéndose en el primer grupo de Kpop en presentarse en un evento de iHeartRadio

Monsta X se presentará en The Ellen DeGeneres Show

El festival Life Is Beautiful se lleva a cabo anualmente en Las Vegas, Nevada, y tuvo lugar desde el viernes 20 al domingo 22 de septiembre. De entre los artistas que se presentaron están Lil Wayne, Lost Kings, Yung Bae, Zack Gray y muchos más. 

Pero eso no es todo, la boyband también se presentó en el iHeartRadio Music Festival, junto a artistas como Backstreet Boys, Alicia Keys, Camila Cabello, Green Day, y más. Este evento también tuvo lugar en Las Vegas y los chicos interpretaron su canción Who Do U Love?

En su participación en los iHeartRadio el grupo compartió escenario con el productor Steve Aoki con quién interpretaron Play it cool, canción en la cual ambos artistas colaboraron.

Mientras tanto, el grupo reveló hace unos días su más reciente canción en inglés LOVE U así como el remix de Who do u love? en colaboración con el cantante de Black Eyed Peas, Will.i.am.

Si duda Monsta X siguen sumando éxitos a su paso por Estados Unidos.

¿Qué te parecieron sus participaciones?



Deja tus Comentarios

Karen Zepeda
Soy recien egresada de la UNAM en Ciencias de la Comunicación y me gusta la cultura asiática desde los 15 años. Me gusta el k-pop y estoy incursionando en el k-hiphop.