Monsta X llegará a la televisión británica



Tras haber sorprendido a sus fans con el anuncio de su gira mundial We Are Here, Monsta X estará llegando no solo a la Wembley Arena en su parada por Londres, sino a todos los televisores de Monbebe (como se le conoce a su fanclub) a través del del programa Good Morning Britain.

Por medio de la cuenta oficial de Twitter del programa, se confirmó la asistencia de Shownu, Wonho, Minhyuk, Kihyun, Hyungwon, Jooheon y I.M el día 11 de julio para hablar sobre su tour mundial y su nueva música, dos días después de su presentación en la Wembley Arena.

Good Morning Britain es un popular programa de noticias mañanero parte de la cadena ITV, donde muchos artistas de talla internacional han sido invitados como Shakira, Elton John, Jennifer Aniston, Khalid, entre otros. Sin embargo, Monsta X sería el primer artista coreano en aparecer.

Monsta X ha sido recibido con los brazos abiertos por distintos medios extranjeros, lo que demuestra su creciente popularidad fuera de Corea, por ejemplo Good Day New York, o al festival musical de iHeartRadio en las Vegas el próximo 20 y 21 de septiembre e incluso participó en la caricatura We Bare Bears.

Actualmente el grupo se encuentra a mitad de su gira mundial, siendo Londres su cuarta y penúltima parada en Europa, para después dirigirse a Latinoamérica. Monsta X estaría llegando a Sao Paulo, Brasil, el día 19 de julio y después para visitar una vez más México el próximo domingo 21 de julio.

¿Están listos para verlos sobre el escenario?



Deja tus Comentarios

Diana Badillo
Egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Traductora por profesión, ingeniera por ocupación, y amante de la cultura asiática por vocación. Mi gusto inició por Japón y el anime, pero se confirmó con los K-dramas y el K-pop. Seguido por los sonidos y nuevas propuestas de Tailandia y China. Actualmente disfruto de todo lo que este continente me puede ofrecer, desde sus audiovisuales y su música , hasta la literatura, su gastronomía y el idioma. Orgullosamente ELF.