MONSTA X posterga su comeback

Monsta X Fantasia X Comeback


Esta madrugada Starship Entertainment dio a conocer que el esperado comeback de la banda MONSTA X, con el mini-album Fantasia X, será postergado al 26 de mayo debido a problemas de salud del miembro Shownu. 

Por Melissa Martínez

De acuerdo al comunicado de prensa, Shownu presentó molestias en la espalda durante las prácticas para la coreografía del comeback. Después de una examinación médica, se determinó que deberá estar fuera de actividades físicas como ejercicio o movimientos excesivos, así como que deberá recibir fisioterapia. 

Actualmente Shownu se encuentra con tratamiento. Aunque su situación mejoró, se decidió que lo más prudente sería postergar el lanzamiento del álbum del 11 de mayo al 26 del mismo mes, con la intención de que se mejore de manera completa y que pueda participar en el comeback así como actividades posteriores a este. 

Los comebacks de Kpop que no puedes perderte en mayo

Starship Entertainment comunicó que cualquier otro cambio será anunciado a través de sus redes sociales, así como las de la banda. La compañía también se disculpó con los fans quienes esperaban de manera emocionada el comeback. 

Fantasia X es el primer comeback coreano de MONSTA X desde la salida de Wonho. También se anticipaba el regreso de Joohoney, quien se tomó un descanso a principios de año para lidiar con problemas de ansiedad. 



Deja tus Comentarios