#MartesDeDramas: Moon Lovers: Conociendo a los príncipes

Moon Lovers


Segunda semana de comentarios sobre Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo, hasta ahora se han transmitido seis capítulos y ya tenemos una idea de qué va la historia; esta vez, el enfoque será sobre las características de los príncipes y la relación que establecieron con Hae Soo.

El príncipe Yoo (tercero) tiene aspiraciones al trono alentadas, principalmente, por la reina; por ello, ha ideado un plan para asesinar a Wang Mu, durante una festividad para liberar al palacio de los malos espíritus. El plan se ve frustrado por Wang So, quien descubre a su madre y hermano.  Por el momento no ha tenido algún acercamiento con Hae Soo.Moon Lovers

El príncipe Won (noveno) no ha tenido un desarrollo de su personaje por lo que no se conocen sus motivos, tampoco se ha acercado a Hae Su, se puede considerar como una persona indiferente.

Moon Lovers

El príncipe Eun (decimo) es el primero en enamorarse de Hae Su, ya que ella no tiene reparos en reprenderlo a pesar de su estatus. En sus primeras interacciones llegan a los golpes y Hae Su se ve cuestionada por el mismo Rey Taejo por atreverse a tocar a un príncipe, aunque no pasa a mayores porque Eun la defiende.

10

A Jung (catorce), hermano menor de Wang So y Yoo, le gusta vestirse de civil y pelear en las calles; cuando un grupo de bandidos lo toma por sorpresa, se entera que su madre castiga a quienes pelean con él y ahora quieren vengarse, Hae Su interviene, impidiendo que lo lastimen; es ahí cuando Jung se admira de su valor y promete protegerla con su vida.

14

A Baek Ha (trece) le gusta dibujar y siente un gran afecto por Lady He, esposa del príncipe Wook; ellos se conocieron desde niños y aunque no le ha negado su amor, sabe que es un imposible. Él nota primero la atracción que existe entre Hae Su y Wook, se siente molesto, en beneficio de Lady Hae, porque entiende los sentimientos de ambos.

13

Wang So (cuarto). En contraste con los demás príncipes, su historia ha sido más desarrollada. Fue enviado con otra familia aliada para suplir la pérdida de un hijo en ese clan, aunque nunca fue tratado como un vástago, debido a su cicatriz. Su madre no siente afecto por él, lo trata con desprecio, mismo que comparten sus hermanos de sangre. Está decidido a quedarse en el palacio y ser tratado como el príncipe que es, por eso se alía con Wang Mu para atrapar a quienes atentan con su vida. Ha desarrollado una amistad cómoda con Hae Su porque nunca ha mostrado el miedo que todos sienten hacia él y lo ha visto en sus momentos más vulnerables.

04

Wook (Octavo). Cuando la real Hae Su vivía en su casa tenía una personalidad taciturna por lo que nunca reparó en ella; la personalidad de Ha Jin es tan diferente que él no puede evitar sentirse atraído, la cuida y es consciente de todo. A pesar de estar casado, su matrimonio se ha vuelto platónico por la enfermedad de su esposa, lo que no impide que se sienta culpable por los nuevos sentimientos hacia Hae Su. La tensión entre ambos es muy fuerte con cada interacción.

08

Son tantos personajes, pero poco a poco iremos descubriendo sus intenciones. Este post fue dedicado a los príncipes, pronto haremos uno pensando en el papel que toman las mujeres en esta historia. Nos leemos el próximo martes .



Deja tus Comentarios

Gladis Meza
Egresada de la carrera de Ingeniería Industrial en la gloriosa Facultad de Ingeniera, a pesar de no estar relacionada con el periodismo o la comunicación escribir para mi es algo siempre he disfrutado, me he emocionado leyendo algo muy bien escrito y ser capaz de llegar a otras personas a través de este medio es algo grandioso.