“My Day”, de Taemin de SHINee, es perfecta para el drama Navillera

“My Day”, de Taemin de SHINee, es la canción perfecta para el drama Navillera
“My Day”, de Taemin de SHINee, es la canción perfecta para el drama Navillera


La primera canción del OST de Navillera fue revelada: “My Day”, una bella balada interpretada por Taemin, de SHINee, que seguro te llegará al corazón.

La melodiosa voz de Taemin no sólo conquistó a los Shawols sino también a los fans de los kdramas con su interpretación de “My Day” en el OST de Navillera, el más reciente trabajo de Song Kang. Desde el anuncio, las expectativas fueron muchas, ya que el integrante de SHINee cantó una parte de la canción durante un VLive. 

La pista fue liberada el 30 de marzo, sin embargo durante el primer episodio de Navillera logramos escuchar pequeños fragmentos de la canción en diferentes escenas. La primera fue mientras Che-rok (Song Kang) habla con su padre que recién salió de la cárcel y a quien no pudo ver. La segunda fue cuando el Sr. Sim (Park In Hwan) está intentando ocultar a su familia su nueva pasión.

No es la primera vez que Taemin participa en la banda sonora de un kdrama. Se puede disfrutar de su voz en: Who Are You, con la canción (“That Name”); To The Beautiful, en el cual participó Minho, otro de los miembros de SHINee con “I am You”; y para el drama Prime Minister And I, con “Steps”

Te puede interesar: SHINee hace un cambio musical en su carrera con “Don’t Call Me”

Un MV perfecto para Navillera

“My Day”, la primera canción en ambientar Navillera, libera su MV en el cual no sólo se puede disfrutar de Taemin cantando con su voz la dulce melodía en un estudio de grabación, también se puede deleitar de las bellas escenas de los primeros dos episodios del drama de Song Kang. 

En el video se cuenta un poco de los obstáculos de Chae-rok y el Sr. Sim en su camino por aprender ballet. Mientras el joven de 23 años se encuentra truncado por su pasado, el Sr. Sim se cuestiona si no es demasiado tarde para lograr aquello que tanto le prohibieron.

El encuentro entre ambos personajes y la canción de “My Day” es la perfecta ambientación para esta historia de perseverancia y lucha por aquellos sueños que parecen imposibles. 

Te puede interesar: Song Kang una estrella en ascenso

“My Day”, de Taemin, la melodía perfecta para seguir tus sueños

A tan sólo seis horas de su estreno, “My Day” ya tiene más de 60 mil reproducciones. La canción tiene una melodía tranquila, perfecta para ambientar cualquier momento de la vida. La versatilidad en la voz de Taemin logran enamorar a quienes incluso desconocen el drama Navillera.

La balada del miembro de SHINee te dará esa tranquilidad al escucharla luego de un largo día. Es una canción que sin duda representa los momentos más emotivos que hasta ahora mostró el drama, y a su vez te reconforta el corazón.

Te puede interesar: ¿Qué significa Navillera? El drama de Song Kang

“My Day” y una letra que cuenta más de una historia 

“My Day” es una canción que refleja no sólo el sentir del personaje de Song Kang al intentar alcanzar sus sueños, también el del Sr. Sim, interpretado por Park In Hwan. La letra hace referencia a cómo ellos deciden seguir sus sueños y cómo esto causa una emoción similar a cuando un niño pregunta si puede llegar a las estrellas.

De la misma forma, la composición habla sobre cómo necesitan que alguien más crea en ellos para poder alcanzar esos sueños, ya que se encuentran una constante duda de saber si podrán lograrlo o si en realidad lo merecen debido a su pasado que afecta a terceros. 

El mensaje de “My Day” habla de no tener miedo, de no sentirse mal por tener codicia por alcanzar sus sueños, que pronto todos podrán verlos brillar, incluso si el camino es difícil. Recordando que no todos los días son perfectos, pero que tampoco todos serán complicados. 

***

¿Te gustó “My Day’, de Taemin, para el OST de Navillera? No olvides que puedes disfrutar del drama de los lunes y martes por la plataforma Netflix.



Deja tus Comentarios