¡NCT DREAM lanzará su primer álbum de larga duración!



NCT DREAM tendrá su primer álbum de larga duración, así lo anunció la compañía SM Entertainment.

El grupo de Kpop NCT DREAM lanzará su primer álbum de larga duración, titulado 맛 (Hot Sauce), a más de cuatro años de su debut. ¡Sí, por fin, NCTzen! Aquí te damos todos los detalles…

¿Qué sabemos del álbum de NCT DREAM?

A finales de marzo, un representante de SM Entertainment anunció que los integrantes, Mark, Renjun, Jeno, Haechan, Jaemin, Chenle y Jisung, se estaban preparando para sacar un comeback.

También puedes leer: NCT Dream hará su comeback, ¡con Mark incluido!

Ahora, ¡las cuentas oficiales del grupo publicaron la primera pista sobre ese lanzamiento!

Horas antes del anuncio, los siete miembros publicaron en sus cuentas de Lysn “7+맛 = 5.10”, lo que generó confusión y especulaciones de parte de sus fans, NCTzens. Ahora, sabemos que los chicos lanzarán su primer álbum de larga duración de la siguiente manera:

  • Título del disco: 맛 (Hot Sauce)
  • Title track: 맛 (Hot Sauce)
  • Número de canciones: 10
  • Fecha y hora de lanzamiento: 10 de mayo a las 18:00 horas KST (04:00 horas de México).

*Actualización 23 de abril

Las cuentas oficiales del grupo compartieron el primer set de imágenes tituladas Crazy Jalapeño

*Actualización 29 de abril

El nombre de las canciones, así como sus características fueron revelados.

De igual forma, las redes sociales del grupo compartieron el segundo conjunto de fotos tituladas “Boring Jalapeños”.

Sus NCTzens reaccionaron más que felices

A casi cinco años de carrera, NCT DREAM únicamente ha sacado EPs (como We Young, We Boom, y Reload), mini-álbumes (como The First), y singles (como “We go up” y “Ridin'”). Razón por la que sus NCTzens estaban impacientes por el lanzamiento de un álbum de larga duración… ¡y así será próximamente!

Además, desde el 2018 con el mini-álbum We Go Up, Mark, líder del grupo, no había participado en los comebacks del grupo, esto sin incluir el B-side track “Deja Vu” que la unidad grabó para NCT 2020

¡NCT rompe récord del álbum más vendido de SM Entertainment!

¿NCTDREAM ya nos había dado pistas del comeback?

Por otro lado, desde hace unos meses, los chicos de Dream habían estado compartiendo cosas que despertaban teorías de sus fans, como publicar constantemente corazones. Esto se ligó con la creación de Cafe 7 DREAM cinco días, donde las redes sociales de la boyband pretendían ser de una cafetería donde buscaban crear el café del amor.

Con el anuncio del álbum, los fans se dieron cuenta que los spoilers también se encontraban en los videos de Cafe 7 DREAM. ¡Sí! Y es que la salsa picante era un elemento inusual, pero muy usado en sus videos y fotos.

 

***

No podemos esperar para este nuevo lanzamiento de NCT DREAM, así que habrá que estar pendientes en lo que se revelan todos los detalles al respecto. ¡No te despegues de K-magazine!

NCTzen, ¿está preparado para este comeback con 맛 (Hot Sauce)?

 



Deja tus Comentarios

Avatar
Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia