Nescafé prepara tu café con sabor a Evangelion

NescaféEvangelion


Nescafé lanzá una colaboración con Evangelion. La nueva obra de Hideaki Anno ha logrado hacer bastantes colaboraciones con distintas empresas como Oppo, la cual lanzó al mercado el nuevo Reno Ace 2 Eva Limited Edition.

Por Yiseth Nava

NescaféEvangelion

Preparaté para disfrutar del nuevo producto que nos ofrece Nescafé, la nueva cafetera con motivos del anime Evangelion, el cual ganó bastante popularidad por su trama y ahora es todo un producto de colección para el mundo otaku. 

Imagina tomar tu café en las mañanas o en cualquier hora del día con la cafetera Nescafé Gold Blend Barista, una edición limitada con la imagen del icónico anime Evangelion. 

Incluso, la página oficial de la compañía de Nestlé Japón nos tiene como sorpresa diversas recetas para preparar tu café y conocer el tipo de café que les gusta a cada unos de los personajes de Evangelion

 

Nescafé Gold Blend Barista

NescaféEvangelionCafetera

La Nescafé Gold Blend Barista tiene conexión vía bluetooth para que decidas activarla desde tu teléfono y tomar una buena taza de café.

La maquina utiliza café soluble con la que te podrás preparar todas las bebidas con sabor a Evangelion. Esta es la tercera colaboración que Nestlé hace con el anime en su historia comercial.

También la compañia tuvo un lanzamiento de una versión especial de Ultraman y así como una versión conmemorativa a las Toyou Carps, un equipo de béisbol muy famoso de Hiroshima. 

NescaféEvangelion

Precios 

La cafetera se podrá adquirir en las distintas sucursales de la EVANGELION STORE con un costo total de 9,878 yenes, aproximadamente dos mil pesos mexicanos (90 dolares). 

El nuevo modelo viene con un diseño que se inspira en el EVA 01 y el logo de NERV , mismos que saldrán a la venta el próximo 26 de junio en Japón. 

Si la ordenas directamente de la página de Nestlé de Japón, la cafetera incluirá un portavasos especial con el diseño de EVA 01 y si compras otros productos podrás recibir un obsequio con el logo de NERV. 

Evangelion cuenta con bastantes colaboraciones comerciales donde lanzó distintos productos como una versión del clásico juguete Tamagochi, además participó con marcas reconocidas a nivel mundial como Oppo, Honda y Fender. 

¿Te gustar tener tu propia Nescafé Gold Blend Barista Evengelion?